La cantante Diana K presenta «SOLTERA»

SOLTERA dedicada a las chicas que no quieren que les regalen chocolates, ni flores, ni relaciones que les generan estrés y crisis que en ese caso prefieren estar solteras

DIANA K con su juventud y frescura y con su nueva canción SOLTERA, quiere ser un apoyo para las mujeres que a lo largo del tiempo vienen teniendo un cambio significativo en cuanto a las decisiones sobre una relación estable, donde si algo no está en su estado de ánimo prefieren estar solteras, pasarla bien con sus amigas sin que nadie les psicoanalice y les genere crisis y estrés.

Al respecto del por que compuso esta canción manifiesta …. «Como digo en mi canción yo decido con quien estar, y no estoy para cualquiera. No necesito que nadie me regale chocolates, ni flores. Quiero salir, explorar la vida de soltera, tomando mis propias decisiones y haciendo las cosas a mi manera. «

DIANA K les deja SOLTERA a las mujeres que son independientes, que no quieren relaciones que les generen estrés o crisis, porque consideran que es mejor estar solteras…

SOLTERA se convertirá en el himno de una juventud que no quiere compromisos

Yo ya no estoy pa’ amores,
Ni chocolates ni flores
Tampoco para que me digan
Que tengo que hacer y que no.

A cupido no quiero verlo
Flecharme ya perdió su efecto
Ya no hay hueso para ese perro
Pa perderme llegó mi tiempo

Me va mejor soltera,
Ya yo no estoy pa cualquiera
Ya deja la llamadera
No tengo tiempo pa’ ti

Me va mejor soltera
Ya yo no estoy pa cualquiera
Ya deja la llamadera
Me puse linda para que tú vieras
Que me va mejor sin ti X2

Recuerdo que cuando escribí esta canción solo pensaba en experiencias que veo en el común de las mujeres, quería decirles a mis amigas que por favor no dependieran de nadie más, que estábamos para vivir nuestras vidas y a nuestra manera. El día que quiera estar con alguien estos lo decido yo… Pero en este momento me va mejor soltera.

Colombia conoció el talento de DIANA K en La Voz Kids 2018, es un artista barranquillera que pese a su juventud ha demostrado una gran evolución, crecimiento y posicionamiento en la industria musical colombiana, y muestra de esto, es la gran acogida que han tenido sus éxitos «Dos en la Cabeza», «Me Haces Bien», «Sola» y «Acércate» y «Te Dejé».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *