La cantante española Laura Santos lanza el tema y video musical «AMOR»

SU PRODUCCION DISCOGRAFICA ES UNA FUSION FLAMENCA CON MUSICA URBANA

Desde España nace la cantante Laura Santos que desde el 2013 esta fuerte en la escena musical de su país. Nació en Barcelona y desde muy joven escuchaba música que le estremecía el alma y recorría cada rincón repitiendo cada canción que le gustaba. Con flamenco en la sangre, sus inicios fueron junto a grandes interpretes con los cuales aprendió de forma autodidacta a hacer lo que siempre anhelaba, la música.

Sencillos que han sido un antes y un después en su carrera son «Abismo», Ultimátum», y «Furia», que en el 2018 comenzó experimentando con la fusión de música flamenca y otros géneros musicales. Como compositora, Laura lleva una sensibilidad especial en las letras de sus canciones. La interprete ha actuado en salas importantes de Barcelona, Madrid, Marsella, Pamplona, y San Sebastian, por nombrar algunos.

Con el tema y video musical actual «Amor», de la mano de Volkks Music, Laura Santos muestra la potencia de su voz, carisma, y alma. La canción habla de vivir sin miedo, caminando juntos en lo malo y en lo bueno, y estar enamorados sin preocupaciones. Con el alma Flamenca junto al estilo Urbano, Laura Santos sobresale en la industria por su originalidad y talento único.

Laura Santos ahora esta de la mano de el sello discográfico Bryannes Music y Gusstyle Productions, LLC. No cabe duda de que vienen muchas sorpresas en este 2021 con esta cantautora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *