La cantante Merche asegura que sus problemas económicos ya son agua pasada

La cantante ha asistido al desfile de la colección Resort 2019 de Juana Martín

El desfile de Juana Martín en el que ha presentado su nueva colección Resort 2019 The cure dedicado a la lucha contra el cáncer ha contado con la presencia de muchos famosos como Begoña Fernández, la esposa de Pedro Sánchez, Antonia San Juan y Merche, entre otros.

Merche no podía faltar a esta cita ya que la cantante es una gran amante de la moda porque nos comenta que está muy ligada con su profesión, pero además, a la gaditana no le puede gustar más que un evento como este se dedique al cáncer: “Cuando Juana me llamó me hizo mucha ilusión y cuando me dijo la causa todavía más, siempre que se puede poner ese granito de arena hay que estar, por Juana y por la causa”.

La última aventura de Merche ha sido participar en Bailando con las estrellas, donde fue la segunda expulsada a finales de mayo pero del que guarda un breve y bonito recuerdo: “Me lo he pasado muy bien y he conocido gente estupenda. Son maravillosos todos y todo el equipo”.

Uno de los compañeros con quien siempre la veíamos charlar y divertirse fue con David Bustamante y, tras los rumores de su relación con Yana Olina, Merche nos cuenta cómo vió ella la relación de la pareja de baile: “Yo lo que he visto es mucho compañerismo, simpatía, detrás ya no sé lo que pasaba pero bueno”.

Respecto a uno de los últimos rumores que conocíamos sobre la difícil situación económica de Merche que le habrían obligado a bajar el precio de su casa, ella lo niega tajantemente: “La cosa va muy bien no paro de trabajar, estoy en plena gira de mi último trabajo y gracias a Dios todo va bien y bueno, esos rumores son cosas que salieron ya hace por lo menos dos años”.

Lo que no quiere desmentir la artista es si finalmente ha tenido que bajar el precio de la casa que tiene en venta o no.

Parece que a Merche lo único que le importa ahora es ser feliz con Arturo Requejo con el que lleva cinco años de relación y tener trabajo, aunque ese trabajo no la deje disfrutar del verano: “Estoy en plena gira, los veranos tienen eso. Mientras sea por trabajo que no falte pero sí que es verdad que en verano es difícil, un par de días sí que nos escaparemos”, concluye.

FUENTE: Europa Press

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *