La cápsula de Bulma existe y estará en Japan Weekend Madrid

LAS MOTOS DE BULMA Y LUNCH CONDUCEN A JAPAN WEEKEND AL MUNDO DE DRAGON BALL EN SU 10º ANIVERSARIO

A menos de dos semanas para la celebración de nuestro décimo aniversario no dejamos de sacar a la luz incorporaciones que harán del finde del 21 y 22 de septiembre en IFEMA un acontecimiento espectacular.

En esta ocasión, hablamos de una novedad que transportará a muchos de los asistentes a su más dulce infancia. Y si no consigue llevarnos hasta aquellos años, esta maravilla podría conducirnos al menos por las calles de Madrid. ¿Quién no recuerda la serie Bola de Dragón y sus vehículos?

Hace unos meses la empresa española Bel&Bel creó la 1ª réplica de un vehículo de Dragon Ball, la moto de Lunch. Conocimos al personaje y a su vehículo al poco de empezar Dragon Ball, en el episodio 15.

Pero Bel&Bel no quiso detenerse ahí, y tras mucho trabajo y esfuerzo, han presentado en sociedad un nuevo vehículo: la motocicleta – Cápsula 9 de Bulma. Esta joya, cuyos componentes han sido realizados todos a mano, es eléctrica y 100% funcional, adaptada al tamaño real de Bulma y Son Gokuh (niño), haciéndola un artículo único en el mundo.

Detalles como la cúpula acrílica, que tuvo que ser repetida hasta 3 veces para conseguir que fuera idéntica a la de la serie, hace de ella un tesoro para los coleccionistas. Sus creadores explicaron que la moto contiene mappings con tres velocidades y un marcador igual al del Anime con el radar de las bolas de dragón integrado.

No te pierdas la oportunidad de ver estas 2 maravillas en nuestro décimo aniversario. Adenás de grandes invitados como el artista japonés Masaaki Hasegawa, la dibujante Elena Casagrande; el olímpico Valentín Loren; las luchadoras Miyu Yamashita y Maki Itoh; los youtubers Andrea Compton, Hermoti y Keunam, El Rincón de Ani y El Bleda & Vuldarde; los directores de anime Norihiro Naganuma y Akio Watanabe; el ilustrador Range Murata; la ilustradora Cyarin; el grupo de city pop THREE1989; la cantante K-Pop Hyemin; los eurovisivos Sunstroke Project; la artista de danza Makiko Sese; RJ Palmer, diseñador de animación de las criaturas de Detective Pikachu; Gabriel Picolo, conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans; los cosplayers Hikarin, Enayla y Manuel D’Andrea o Salva Espín, dibujante de cómics como Masacre. Sin olvidarnos de la primera visita a España de la mascota Chiitan. Un arsenal de figuras consolidadas que resaltan nuestro propósito de apostar por la calidad y el talento. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el mayor evento dedicado al manga de este 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *