La despedida de un grande de la música mexicana, Vicente Fernández

El sábado pasado se realizó el concierto de despedida de Vicente Fernández en el Estadio Azteca ante un lleno total del público mexicano que asistieron gratis al lugar, como agradecimiento del cantante por el apoyo de la gente en su carrera artística de más de 50 años.

El cantante mexicano Vicente Fernández se despidió de los escenarios el sábado pasado con la presentación de su último concierto en el Estadio Azteca, después de poco más de 50 años de trayectoria artística, el cual se llamó Un azteca en el Azteca. A manera de adiós a sus fanáticos que lo han acompañado a lo largo de su carrera artística, quienes le llenaron de “amor, dicha y cariño” afirmando el intérprete en varias ocasiones.

El concierto estuvo lleno de emotividad por la despedida de la música y de su público por parte de Vicente Fernández, quién se entregó en todo momento para interpretar las canciones más emblemáticas de su carrera; siendo acompañado por poco más de 85 mil personas que asistieron de forma gratuita a su última actuación en vivo.

La presentación comenzó a las 9 de la noche, vestido con su característico traje de charro negro siendo apoyado por los asistentes, quién inició cantando el tema de No me sé rajar para abrir el concierto. Además, el cantante demostró tener una gran energía para complacer a sus seguidores en todo momento, además de decir un significativo mensaje.

“QUISIERA DECIRLES UNAS PALABRAS. YO SIEMPRE HE CREÍDO QUE EN EL MUNDO SOMOS DOS CLASES DE GENTE: LOS RICOS MUY POBRES Y LOS POBRES MUY RICOS, PORQUE EL DINERO ES TAN VULGAR Y CORRIENTE QUE, GRACIAS A DIOS Y A TODOS USTEDES, HASTA UN IGNORANTE COMO YO HA LOGRADO TENER” AFIRMÓ ANTE EL PÚBLICO.

Expresando sobre sus sentimientos al respecto de la despedida de la carrera musical, quién fue apoyado por ellos con el grito de “¡Chente! ¡Chente!¡Chente!”, el cantante se sintió conmovido.

“PERO HAY UNA COSA QUE NO SE COMPRA NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO Y ESO ME LO HAN REGALADO SIN QUE LES PONGA UNA PISTOLA Y ESO ES LO QUE ME GUSTARÍA DEJARLE DE HERENCIA A MIS HIJOS, PORQUE EL DÍA QUE DIOS ME RECOJA QUIERO QUE DIGAN CON HUMILDAD QUE FUERON HIJOS DE UN GRAN SEÑOR QUE TUVO DOS VICIOS: TRABAJAR MUCHO PARA DARLES LO QUE NUNCA TUVO Y SER CAPAZ DE QUEDARSE MUERTO EN UN ESCENARIO PARA LLEVARSE LO QUE MÁS QUISO EN ESTA VIDA: SU RESPETO, CARIÑO Y APLAUSOS”, AFIRMÓ.

Después continuó con los temas Ojalá que te vaya bonito, Me voy a quitar de en medio, Mujeres Divinas, Te quise olvidar y Un motivo, durante la canción Las llaves de mi alma recordó a su abuelo; asimismo, hizo un breve homenaje a su entrañable amigo Joan Sebastian al interpretar cinco canciones mientras miraba al cielo.

“DIOS NOS RECOJA EN UN MOMENTO ASÍ. ESTAS CANCIONES ME DAN MUCHO GUSTO, PERO A LA VEZ ME LASTIMAN, PORQUE SON DE JOAN SEBASTIAN” DIJO TRISTE

En su último concierto, Vicente Fernández decidió compartir el escenario con su hijo Alejandro Fernández con quién protagonizó un momento familiar, además vestidos de charros, cantaron el tema de Paloma Querida. Después de tres horas de concierto el cantante se dio el espacio para platicar sobre las anécdotas de sus películas que protagonizó y criticar a Donald Trump sobre su postura antinmigrante y mexicanos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *