La discreta y curvilínea novia de Usain Bolt

Kasi Bennett, de 26 años, sale con el velocista desde el 2013

Hace cuatro años, Usain Bolt celebró su oro en los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres con tres jugadoras suecas de balonmano. Esta vez, el velocista jamaicano cambiará de planes. Porque tiene novia. Porque estará con ella. Se llama Kasi Bennett y es una jamaicana de 26 años de curvas rotundas.

El hombre más rápido del planeta tiene motivos de sobra para celebrar, ahora que ya se ha convertido en “el más grande”, en una leyenda, en un mito, en un atleta inmortal, tras conseguir tres medallas de oro en los Juegos de Río para un total de nueve desde que comenzó a ganarlas en los de Pekín en el 2008.

¿Quién es Kasi Bennett, la chica que ha conseguido robar el corazón de Bolt? Se sabe que es vecina de Old Harbour, una localidad jamaicana, pero poco más, porque el velocista no quiere exponerla ante los medios de comunicación.

Captura

Bolt, que cumple 30 años el 21 de agosto, ha mantenido una gran discreción en torno a un romance que dura algo más de tres años, y nunca a acudido ha ningún acto público con ella. El periodista Ian Boyne le arrancó algunas confesiones en una entrevista que mantuvo con él en enero. Por ejemplo, ¿qué fue lo que le atrajo de Bennett? “Una de las cosas que más me llama la atención es el trasero”, le soltó. “Eso es lo que realmente me atrae. Siempre he salido con mujeres curvilíneas”.

Le comentó que salía con “una chica jamaicana” y que no quería que tuviera proyección pública. “No me escondo, sin duda, pero no trato de aparecer en los medios de comunicación en plan ‘aquí está ella’ porque sé lo que va a pasar”.

Bolt explicó a Boyne que cuando comenzaron a salir le avisó de que si su idilio salía a la luz “las cosas no iban a ser como ella pensaba” por la presión mediática. “Mucha gente va a intentar atacarla, así que le dije que se lo tomara con calma y se asegurara de que iba a estar lista para esto”.

Y le pidió “honestidad”. Quería saber todo sobre su pasado porque si no se lo decía a él antes, la prensa se iba a enterar igualmente. Y no quería pasar por ese trance. Por lo visto, no hay nada oscuro en su pasado y Bolt está encantando con Bennett, que mantiene un perfil bajo en sus redes sociales respecto a su noviazgo.

Solo una vez Bolt dejó una foto de ambos en las redes sociales, pero sin presentarla como su novia. La pareja fue vista en abril besándose en una fiesta de carnaval en New Kingston (Jamaica) y el velocista compartió una fotografía de ambos en plena fiesta en la que escribía: “El presidente y la primera dama”. Poca información más ha dado sobre Bennett.

Captura1
Captura2

Así que toca repasar las redes sociales para saber algo más de ella. Y en el Twitter de la joven hay frases dedicadas a Bolt que demuestran el cariño y amor que le profesa. Le ha llamado “mi jefe” y “mi baby”. Y siempre se ha mostrado segura de los triunfos que iba a cosechar su chico. “Tú sabes que yo nunca estoy nerviosa”, ha escrito estos días. “Él lo tiene todo, el trabajo y el talento”. Tras ganar una nueva medalla de oro, Bennett pió: “El nivel de orgullo es inconmensurable”.

Es la tercera o cuarta novia seria que tiene Bolt, según confesó a Boyne. El nueve veces campeón olímpico le contó también que busca estabilidad en las relaciones y que quiere casarse y tener tres hijos cuando encuentre “a la chica adecuada”. “Pero tengo que asegurarme de que es la chica adecuada”, subrayó. Parece que Bennett lo es…

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *