La esposa de Bisbal, Rosanna Zanetti, debuta en la pasarela madrileña

La mujer de David Bisbal ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile de Andrés Sardá

La mujer de David Bisbal, la modelo Rosanna Zanetti ha debutado este lunes en la La Madrid Fashion Week. La venezolana ha sido la estrella de Confidential, la nueva colección de Andrés Sardá.

Zanetti, que ha hecho su primera aparición desde que contrajera matrimonio con Bisbal, ha abierto y cerrado el desfile con unos espectaculares conjuntos de lencería en blanco y negro.

Cuando se le ha preguntado por si fue la boda de sus sueños, no tiene dudas: “Sí, fue la boda de los sueños de los dos”. Manteniéndose en la línea de no desvelar más de lo debido, Zanetti ha dicho que “la ceremonia fue muy bonita e íntima”, así como que “la familia está de fiesta” y que disfrutarla junto a Ella, la hija de David Bisbal, “fue increíble”.

A pesar de que toda la atención mediática se ha centrado en la mujer de Bisbal, entre el numeroso público había caras conocidas como Belinda Washington, Laura Matamoros, River Viiperi, Arancha de Benito, que se ha fotografiado junto a su novio, Agustín Etienne, el actual representante de Belén Esteban.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *