La marca Cubavera® de Perry Ellis International honra sus raíces hispánicas con arte, donando

Encargos originales, inspirados por el icónico producto Cubavera, por los artistas Ed Granger, Gustavo Novoa y Alexander Mijares, serán subastados en Paddle 8 a beneficio de la Fundación Nacional Hispana para las Artes

La casa global de modas Perry Ellis International, Inc (PEI) y la marca de inspiración latina Cubavera® de la compañía lanzan #CubaveraIcons, una campaña multifacética para el Mes Nacional del Legado Hispano.

Gustavo Novoa

Como parte de la campaña, Cubavera se ha asociado con los artistas internacionalmente reconocidos Gustavo Novoa, Alexander Mijares y Edward Granger para producir obras únicas inspiradas por las icónicas raíces de la marca.

Alexander Mijares

Las tres obras se develaron el 24 de septiembre en www.cubavera.com y en los medios sociales a través de @Cubavera y la página personal de cada artista (@mijares, @_edwardgranger y @gustavonovoapainter).

Edward Granger

Cubavera y PEI celebran el Mes del Legado Hispano debido a su profunda conexión con la cultura hispana. La marca Cubavera abarca el auténtico estilo de vida latino, infundiendo los estilos icónicos con detalles modernos a fin de crear un abordaje único y fresco a la moda. Se incorporan estampados vibrantes, bordados sofisticados y estilos actualizados a la colección de cada temporada de camisas de hilados y tejidos, pantalones, shorts, trajes de baño y camisetas. Cubavera es una marca multicultural que verdaderamente se extiende a través de las generaciones.

Las tres piezas estarán en vivo en Paddle8.com desde el 15 de octubre al 1 de noviembre y beneficiarán a la Fundación Nacional Hispana para las Artes, que apunta a fomentar la presencia de latinos en las industrias de los medios, las telecomunicaciones y el entretenimiento.

La marca Cubavera representa la alegría, la vitalidad y el color del sabor único de la cultura latina de Cuba, interpretada en una colección de indumentaria y accesorios para hombres. Todo lo que hacemos en Cubavera está diseñado para invitar a nuestra familia de fan a Vivir la Buena Vida, a la manera de Cubavera. Nuestra “Buena Vida” Cubavera trae estos mismos ideales que trajimos de la camisa guayabera original a la vida cotidiana: lucir bien, sentirse fresco y poner un poco de ritmo latino y sabor tropical en cada día, sin importar quién es o dónde está.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *