La Miss El Tiempo Nevada y la Miss Teen El Tiempo Nevada 2019 se coronarán el 4 de agosto

El Tiempo, la mayor publicación hispana del sur de Nevada, coronará a la Miss El Tiempo Nevada y la Miss Teen El Tiempo Nevada 2019 el sábado 4 de agosto a las 7 p.m. en el Sam’s Town Live! Theater, ubicado en Sam’s Town Hotel and Gambling Hall en 5111 Boulder Highway, Las Vegas, NV.

Unas 20 mujeres que se identifican como latinas competirán en el concurso, que es un concurso preliminar oficial de los próximos concursos Miss Nevada USA y Miss Teen Nevada USA. Además, ambas ganadoras representarán a Miss El Tiempo el próximo año en toda Las Vegas.

La edición 2019 del concurso Miss El Tiempo Nevada tendrá como anfitriona a la cantante y compositora cubana de fama internacional Noybel Gorgoy. Las concursantes competirán en las categorías de entrevista, vestido de noche y traje de baño (condición física en el caso de las concursantes adolescentes). La edición 2019 de Miss El Tiempo es producida y dirigida por Robert Danielson, con coreografía de Rebecca Kernes, y se presenta en inglés para cumplir con las reglas organizativas de Miss USA/Miss Universo.

Entre los invitados especiales a esta edición del concurso se encuentran la actual Miss Nevada USA 2018, Carolina Urrea, de Las Vegas, Nevada; y la Miss Teen Nevada USA 2018, Britney Barnhart, de Summerlin, Nevada. También intervendrán la Miss El Tiempo Nevada 2018, Diana Cervantes-Adams, y la Miss Teen El Tiempo Nevada 2018, Catherine Mosquera.

Entre las candidatas a Miss El Tiempo Nevada 2019 se encuentran Miranda Contreras, de 21 años, de North Las Vegas; Lili Equihua, de 26 años, de Henderson; y Kaelyn Crede, de 27 años, y Guadalupe Esobedo, de 18 años, ambas de Las Vegas.

Entre las candidatas a Miss Teen El Tiempo Nevada procedentes de Las Vegas se encuentran Gizelle Rodríguez, de 16 años; Stephanie Huerta, de 17 años; Beyonce Romero, de 14 años; Victoria Amen, de 17 años; Adriana Fuentes, de 16 años; y Alondra Senior, de 15 años. Algunas de las concursantes procedentes de North Las Vegas son Noelani Mendoza, de 14 años; y Danna Calvario, de 15 años.

El jurado de esta edición del concurso está compuesto por Peter Guzmán, presidente de la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas; Jaclyn Raulerson Dicks, Miss Florida 2010; Maggie Arias-Petrel, presidenta y CEO de Professional Consulting, Inc.; Ricardo Laguna, superestrella de los BMX; y Santiago Michel, estrella de Ilusión Mental.

Las entradas de admisión general para el concurso tienen un precio de $25. Se pueden adquirir las entradas en la taquilla del teatro, en misseltiemponv.com o llamando al 702-224-5588.
La edición 2019 del concurso Miss El Tiempo y El Tiempo son potenciados por el Las Vegas Review-Journal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *