La modelo internacional Paola Cañas es portada en Shock Magazine®

La modelo colombiana Paola Cañas es la portada de Shock Magazine en la edición número 130 de la revista editada en España.

Paola Cañas adorna la portada de la edición Octubre de la revista internacional Shock Magazine®. Es la segunda vez que la bella colombiana aparece en la revista, siendo esta su primera portada.
Con una fotos realizadas por Camilo Leal y a través de In Models Gruop, Paola Cañas ya es parte de las GShock y Chica Shock, integrando el selecto grupo de las modelos más bellas del mundo en aparecer en dicha publicación.

Paola Cañas portada en Shock Magazine®
Paola Cañas portada en Shock Magazine®

Paola Cañas lleva más de 17 años de experiencia como modelo, ha participado en diferentes ferias de moda, entre ellas el salón de la Lingerie en París, en las vegas Nevada show Lingerie, en México, Guadalajara, surf and Expo en Orlando, y fue imagen de un torneo de polo golf en Dubai. A su vez fue imagen para el team de verano cristal en Chile, catálogos para Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Costa Rica, entre otros. Ha desfilado para marcas como Leonisa, Bésame, Steven, y hace 3 años presentó el programa Fashion Tour grabado en México y transmitido por Telemundo.

Desde hace un año forma parte del programa show la fila del canal Caracol. Ahora está radicada en Miami con nuevos proyectos deseando incursionar en la Televisión, crecer como modelo y prepararse más para ser una buena presentadora.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *