La modelo Shannon de Lima y el dúo Zion y Lennox encienden Colombiamoda

El blanco y el negro destacaron en algunas de las piezas como el atuendo que modeló Shannon de Lima, quien además desfiló en la pasarela de Ann Cherry, marca especializada en fajas y prendas de control

Por WILMA HERNÁNDEZ

Una vez más el reguetón se puso al servicio de la moda. El dúo Zion y Lennox cantaron algunos de sus temas más populares durante el desfile de la marca Joy Staz en Colombiamoda, que finaliza este jueves 26 de julio en Medellín.

Otra sensación en la pasarela fue la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.

Diferentes tonos de denim plasmados en piezas como shorts, chaquetas, jeans y kimonos fueron el toque de la propuesta de la firma cuyo sello distintivo es la mezclilla.

Los flecos, los jeans con rasgados más pronunciados, los bodysuits y los shorts acompañados de piezas estilo sostén fueron confeccionados en varias tonalidades de ese tejido que Joy Staz ha sabido aprovechar y comercializar a lo largo de Colombia.

Los overalls y los kimonos, que han regresado con gran fuerza, también forman parte de la propuesta.

El blanco y el negro destacaron en algunas de las piezas como el atuendo que modeló Shannon de Lima, quien además desfiló en la pasarela de Ann Cherry, marca especializada en fajas y prendas de control.

De Lima admitió que es amante de la comida y due sólo hace dieta cuando tiene que modelar.

“Yo nada más me pongo flaquita para estos eventos, ya mañana me voy a comer”, reveló a unas horas antes de que luciera su figura en el desfile de Ann Cherry y luego en la pasarela de Joy Staz, en la que también bailó al compás del reguetón.

Este no ha sido el único desfile de la vigésimo novena edición de esta feria en el que la moda se mezcla con el sonido urbano. En la pasarela que mostró la colección de Gef en colaboración con J Balvin también se impuso ese ritmo.

Durante la jornada final de Colombiamoda, Isabel Caviedes exhibirá su colección inspirada en Mickey Mouse, en la pasarela de Disney.

Don Juan y Camilo Álvarez también mostrarán sus creaciones antes de que Isabel Henao cierre con broche de oro la Semana de la Moda de Colombia, considerada como la vitrina más importante en Latinoamérica para que los nuevos diseñadores muestren su talento y los expositores su mercancia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *