La NFL intentó convencer a Adama Traoré

Romain Saiss, defensa suizo y compañero de Adama Traoré en el Wolverhampton, ha hecho unas declaraciones que vienen a confirmar lo que ya se sabía: el canterano del Barcelona no está hecho de la misma pasta que el 99,9% de los futbolistas.

En una entrevista concedida a RMC Sport, Saiss recordó cómo Traoré, en su día, le desveló que había sido contactado por algunos equipos de la NFL mientras jugaba para el Barça. Tenían la inetención de convencerle para que cambiase la pelota redonda por el balón ovalado.

«Corres como un jugador de fútbol americano», le dijo Saiss, que afirma no haberle visto levantar una sola pesa en el gimnasio. «Le veo entrenar todos los días. Vamos juntos al gimnasio, ya sea antes o después del entreno. Quizá tenga un gimnasio secreto en casa, pero en el entramiento, nunca le he visto levantar pesas. Ni press de banca ni nada. Es grande y muy rápido. Hay quien dice que con ese físico es imposible que juegue al fútbol», explica.

Semanas atrás, Adama reconoció no hacer ningún tipo de trabajo específico con pesas. «Sé que es difícil de creer, pero no hago pesas. Es genética. Estoy bastante grande para ser futbolista. Hago ejercicios, pero no mucho volumen porque me pongo grande muy rápido», reveló a Jugones.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *