La novia de Neymar en una tele brasileña revela cuándo perdió la virginidad

La explicación de la actriz y modelo Bruna Marquezine se viraliza en Latinoamérica

La noticia saltó en un ‘show’ de la tele brasileña y el internet se ha encargado de viralizarla Latinoamérica: Bruna Marquezine, la novia de Neymar, ha revelado a qué edad perdió la virginidad. A los 11 años, dijo con naturalidad Tropicana en el programa ‘Lady Nigth’, un ‘Sálvame’ a la carioca. “Con mi amigo Pedro, en un hotel. Mis padres estaban dorimidos y me fui a dar una vuelta con él”.

Marquezine acudió al ‘show’ con el acuerdo de que no iban a hablar de la estrella del Barça y de la selección de Brasil. Al parecer, fue inevitable que la presentadora Tatá Werneck rompiera el pacto y le exprimiese en busca de detalles sobre la vida del futbolista.

Así los telespectadores pudieron enterarse de que si la pareja fuesen padres algún día, ella nunca le pondría de nombre Neymar. Lo dijo entre risas. “Nunca le haría eso a una criatura a la que amo”. Hubo más risas cuando se negó a hablar de planes de boda.

¿Tiene algo que ver Bruna Marquezine en el look que se gasta el 11 del Barça? Respuesta rápida: “La verdad es que no me consulta mucho. Él tiene una forma muy única de vestirse y le gusta probar cosas nuevas y ser osado. A veces me pide mi opinión, pero lo cierto es que no influyo mucho”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *