La oración que Myrka Dellanos compartió con sus seguidores para que logren un exitoso 2019

La presentadora escribió una extensa plegaria en la que pide por sus proyectos venideros y su vida personal

El año nuevo trae consigo sueños, anhelos y proyectos personales para todos. Es por eso que Myrka Dellanos compartió con sus seguidores de Instagram una plegaria en la que pidió por el año que comienza y por los proyectos profesionales y personales que tiene en puerta. Además invitó a sus fans a unirse en oración para tener un 2019 lleno de bendiciones.

“Papito Dios, lo primero y más importante es agradecerte que estoy viva y saludable y que puedo levantarme cada día con la certeza de que tú estás en control de mi vida”, comenzó así con su oración.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hola 2019! Esta es mi oración para este nuevo año que comparto con ustedes y los que deseen unirse y hacerla conmigo! • Papito Dios, lo primero y más importante es agradecerte que estoy viva y saludable y que puedo levantarme cada día con la certeza de que Tu estás en control de mi vida. Al mirar hacia atrás y despedirme del 18 veo como sujetaste mi mano, me guiaste paso a paso por el camino de estos 12 meses, estuviste conmigo en los momentos de lágrimas y llanto y me ayudaste a levantar una y otra vez. Gracias, gracias Jesús y Dios! Gracias por no quedarte encerrado en el paraíso pero por estar conmigo y todos los que te buscan aquí en la tierra que puede ser ardua y dura. Señor te entrego este nuevo año 2019, te entrego mis sueños, mis anhelos y todo lo que tú sabes que está en lo más profundo de mi ser pero que no lo digo en voz alta! En este nuevo año quisiera escuchar tu voz de forma más poderosa! Quisiera ser usada por ti en otro nivel y que hagas lo que desees con mi vida. He tratado de hacer las cosas a mi manera muchas veces, pero Tú eres el que sabe donde va cada pedacito del rompecabezas de mi vida y del universo ya que fuiste Tú el que colgaste la luna y las estrellas e iluminaste nuestro planeta con el sol. Tú sabes más que yo lo que necesito y por lo tanto doblego mi voluntad ante la tuya. No hay mejor lugar que estar en tu presencia y viviendo en el centro de tu voluntad. Te entrego mi vida, mi familia, mi carrera, mis éxitos y fracasas y úsalos para que otros conozcan tu gran amor y fidelidad. Tú estarás en las altas y las bajas de este nuevo año, esto ya lo sé porque jamas abandonas ni rechazas a aquellos que te buscan de verdad! Te ruego que mis acciones sean congruentes con mis palabras y que cuando alguien pase tiempo conmigo o me conozca, sepan que hay evidencia que yo camino contigo de la mano y que ellos tambien tienen acceso directo a ti. En fin, haz lo que quieras, donde quieras y como sea! Tú me amas de forma tan perfecta e infinita que yo no me puedo ni imaginar las cosas tan preciosas que tienes guardadas para mi en este año! Porfavor no permitas que me desvíe del camino tuyo! Protégenos! En el nombre de Jesús! Amen!

Una publicación compartida de MYRKA (@myrkadellanos) el

“Al mirar hacia atrás y despedirme del 2018 veo como sujetaste mi mano, me guiaste paso a paso por el camino de estos 12 meses, estuviste conmigo en los momentos de lágrimas y llanto y me ayudaste a levantarme una y otra vez. Gracias, ¡gracias Jesús y Dios! Gracias por no quedarte encerrado en el paraíso, pero por estar conmigo y todos los que te buscan aquí en la tierra que puede ser ardua y dura”, continuó la hermosa conductora.

En su mensaje, Myrka pidió a Dios por los proyectos y anhelos que desea cumplir este 2019 y se los entregó de forma simbólica. “Señor te entrego este nuevo año 2019, te entrego mis sueños, mis anhelos y todo lo que tú sabes que está en lo más profundo de mi ser pero que no lo digo en voz alta… te entrego mi vida, mi familia, mi carrera, mis éxitos y fracasos y úsalos para que otros conozcan tu gran amor y fidelidad”.

En su oración, la cubana pidió entendimiento y congruencia para ser ella testigo de lo que Dios busca en cada uno de sus creyentes. “Te ruego que mis acciones sean congruentes con mis palabras y que cuando alguien pase tiempo conmigo o me conozca, sepan que hay evidencia que yo camino contigo de la mano y que ellos también tienen acceso directo a ti”, finalizó la hermosa presentadora que recientemente hizo una pausa en su ausencia de la televisión para participar como invitada en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día.

También pidió bendiciones para su hija

Myrka Dellanos no sólo pidió por ella, también pidió por su hija Alexa Dellanos, quien cumplió 25 años el pasado 30 de diciembre, en plena vísperas del año nuevo. Justo ese día, la presentadora comentó en Instagram una de las fotografías de los festejos de su retoño con una hermosa plegaria.

“¡Te amo! Pidiendo a Dios que todas sus bendiciones caigan sobre ti el día de hoy y te acompañen en este nuevo año de vida. Eres amada y apreciada más allá de toda media, mi princesa”. Palabras que parecen haber tocado lo más profundo de Alexa, pues no tardó mucho en responder con un cálido: “¡Te amo demasiado!”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *