La piloto sueca yogui de Instagram

La joven sueca Malin Rydquist impresiona a más de 100.000 seguidores con sus posturas de yoga

A la modelo brasileña Giselle Bunchen, que suele colocar en su Instragram fotos haciendo yoga en playas paradisicas y en otros espacios abiertos en la naturaleza, le ha salido una seria competidora. Se trata de la joven piloto de aviones sueca Malin Rydquist, que como dicen algunos, “lo está petando en Instagram”, donde cuenta con en poco tiempo con más de 100.000 seguidores. En su caso, más que por su manejo al frente de un Boing 747, son las bellas imágenes que publica haciendo yoga en diferentes escenarios de hasta 40 países, entre ellos la costa de Mallorca.

Rydquist, de 28 años y de origen sueco pero asentada en Croacia, explica que empezó a interesarse por el yoga a raíz de un accidente con el ‘snowboard’, en el 2008, un accidente que la causaba importantes dolores de espalda. “Lo intenté todo, pero lo único que me funcionó fue el yoga”, ha explicado al diario británico ‘Daily Mail’.

Be kind and truthful and your life will be fruitful 🍍🙃

Una foto publicada por Malin Rydqvist (@flymeyoga) el

“El yoga me ayuda a entenderme mejor a mí misma y también a ser mejor persona con los demás”, añade.

Esta piloto de avión asegura que solo ha asistido a una clase de yoga en su vida y que el resto lo ha aprendido en su tiempo libre, leyendo y mirando vídeos, y disfrutando de los pintorescos paisajes de los lugares a los que ha viajado. Su sueño, asegura, sería en el futuro crear un ‘resort’ de yoga y abrir su propia línea de ropa de yoga.

Esta disciplina física y mental fue la que le devolvió la movilidad y la flexibilidad, tal y como presume la joven en sus fotografías colgadas en la red social.

The secret to having it all is knowing we already do 🌎

Una foto publicada por Malin Rydqvist (@flymeyoga) el

Yoga is not about touching your toes, it’s about what you learn on the way down 🙃👣

Una foto publicada por Malin Rydqvist (@flymeyoga) el

Just hanging around in Spain like.. 🙈🙃 Picture taken with the awesome gopro hero5 with help from awesome @asil.ab 🌱

Una foto publicada por Malin Rydqvist (@flymeyoga) el

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *