La presión de Miss Venezuela ante el concurso de Miss Universo

Migbelis Castellanos, la representante de Venezuela al concurso de Miss Universo, se siente presionada porque la actual reina de belleza es su compatriota y porque el certamen se realiza en Doral, ciudad donde existe una amplia comunidad venezolana.

“Tengo muchísima presión, desde el momento en que supe que iba a ser en Doral porque acá hay muchos venezolanos; pero también lo veo como algo positivo porque cada vez que salimos a las actividades hay muchos venezolanos gritando por nosotros”, dijo la joven sudamericana de 19 años.

“Pero cuando llegó a mi habitación trato de tomármelo con calma pues sé que la gente me está apoyando y se siente parte de mi trabajo”, agregó Castellanos al margen de una rueda de prensa con las 20 representantes latinas al concurso organizado por la cadena Telemundo.

“Tenemos una corona, con la actual Miss Universo, Gabriela Isler, y yo creo que ella ha hecho un papel espectacular, así que la organización debe estar encantada con las venezolanas y porqué no volver a coronar a otra este año”, cuestionó entre risas la joven belleza de ojos verdes.

Castellanos, quien es una de las candidatas favoritas por ser de Venezuela, país que ha logrado siete coronas, dijo que ha recibido consejos de Isler y que en un futuro le gustaría trabajar como comunicadora en la televisión.

La presión de Miss Venezuela ante el concurso de Miss Universo

“Gabriela es sumamente amable, muy hospitalaria, las veces que hemos podido conversar, los consejos han sido disfruta tu momento y recuerda que después del 25 tu vida va a cambiar, pasarás a ser la venezolana que estuvo en Miss Universo”, comentó. Sobre sus estudios, dijo que tiene dos carreras: Una es comunicación social, en la cual le falta un año para poder terminar, y la otra es ciencia política.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *