La Reina del Sur es también la ‘reina del rating’

Mira cómo se está convirtiendo en el ‘fenómeno del año’

Desde que el lunes pasado estrenó la tan esperada ‘Reina del Sur 2’ por Telemundo, es ha convertido también la ‘reina del rating’. Por tercer día consecutivo no solo lidera en su horario, sino que lleva la delantera en todo el segmento del llamado ‘primer time’.

Tal como te contamos, en su debut el lunes 22 de abril, según la medidora oficial de rating Nielsen, en el público en general ‘La Reina del Sur 2’ hizo un promedio de 2 millones mientras que ‘Por Amar Sin Ley 2’ solo alcanzó 1 millón 200 mil.

Y en el que va de 18 a 49 años la súper producción de Telemundo hizo 1 millón 100 mil televidentes, la de Univision logró menos de la mitad: 508 mil.

Pues el martes mantuvo los mismos números, rompiendo con el mito de la televisión que dice que el segundo día el rating baja un poco… ¿Qué le pasó a su competencia? En el público en general se mantuvo, pero en las edades de 18 a 49 años bajó un poco, de 508 mil a 472 mil.

El miércoles, por supuesto ‘La Reina del Sur 2’ siguió en su trono… Si bien bajó un poco en el público en general ya que de los 2 millones pasó a 1 millón 900 mil, en el segmento de 18 a 49 años subió: de 1 millón 100 mil, pasó a 1 millón 200 mil.

Con ‘Por Amar Sin Ley 2’ pasó algo similar, bajó en le público en general de 1 millón 200 mil a 1 millón. Pero en en las edades de 19 a 49 años subió considerablemente de 472 mil a 762 mil.

El juego sigue favoreciendo a Telemundo con lo que promete ser la serie del año, sin embargo, el mayor ganador es el público que tiene excelentes opciones para elegir.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *