La Reina Isabel II busca quien le haga los cojines y las cortinas

Deberá ocuparse de mil habitaciones y cobrará unos 23.000 euros anuales

Mantener un palacio no es ninguna broma. Isabel II, la monarca más longeva en su puesto, lo sabe bien. Por eso ahora busca a alguien para hacer cojines y cortinas en los palacios de Buckingham, Windsor y Saint James.

El profesional que consiga el trabajo tendrá como cometido principal ocuparse de mil habitaciones y cobrará 22.000 libras (23.000 euros) al año. “Su desafío será proporcionar cortinas y muebles que mantengan la presentación y la funcionalidad de estos ambientes únicos”, dice la ofera de empleo. “El empleado administrará y entregará múltiples proyectos de mobiliario blando, diseñando nuevos artículos, estimando materiales, costos y tiempos, y cortando tejidos. Desde la adaptación de cubiertas de muebles, hasta la creación de nuevas cortinas para escalar las alturas de las salas de estado”, añade.

Es habitual que el palacio de Buckingham publique anuncios buscando empleados. Hace unos meses el sitio web oficial de la monarquía británica publicó una oferta de empleo para un “responsable de medios digitales”.

El pasado verano, Isabel II buscó empleados para completar su equipo de asistencia personal, entre ellos una ama de llaves. Entre las ofertas de trabajo, publicadas por la página oficial de la casa real británica, llamó la atención el puesto de lavaplatos. El empleo ofrecía una remuneración de 1.600 euros al mes por recoger y limpiar después de comer. Se ofrecía alojamiento incluido (aunque no dentro del palacio) y 33 días de vacaciones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *