La Reina Letizia regresa al trabajo

Tras el parón navideño, la Reina retoma su agenda reuniéndose con la Asociación Española Contra el Cáncer

Tras presidir junto al rey Felipe la tradicional Pascua Militar, el pasado 6 de enero, la reina Letizia ha retomado su agenda en solitario asistiendo a una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor, así como de la Fundación Científica AECC.

Junto a los profesionales y órganos de gobierno de la organización ha analizado este martes las actividades y objetivos estratégicos para este 2017. Por ejemplo, uno de los temas abordados ha sido la organización de la sexta edición del Foro Contro el Cáncer, que cada año se lleva a cabo con motivo del Día Mundial del Cáncer, el 4 de febrero.

Letizia ha acudido a la cita con un pantalón de traje azul, abrigo tres cuartos a juego anudado a la cintura, maletín y ‘stilettos’. Todo, incluso los pendientes, en el mismo tono marino.

La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió Letizia con carácter permanente, y en la que participa activamente en el trabajo de la asociación, reconociendo así la importante labor que viene realizando desde hace más de 60 años en la lucha contra el cáncer, durante los que ha liderado el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *