La secuela de ‘Wonder Woman’ podría estar ambientada en los años 80

Nuevos rumores apuntan a que la superheroína se trasladará ahora a la Guerra Fría, aunque no hay confirmación oficial.

Hace unos días, Patty Jenkins declaraba que, a pesar de lo que se había anunciado, no había confirmación oficial de que Wonder Woman tuviese una secuela en desarrollo. Eso sí, afirmaba que estaba pensando en ideas para esta segunda parte: “Muchas gracias por la emoción pero no hay ninguna confirmación. Simplemente estamos hablando sobre ideas y esperanzas”.

Ahora, según informa Screen Rant, la nueva entrega de la superheroína de DC podría ambientarse en los años 80: “La historia de Wonder Woman 2 va a ser otra aventura histórica antes del tiempo actual del universo DC. Ambientada en los años 80, la película enviará a Diana a luchar contra las fuerzas de la Unión Soviética en los últimos días de la Guerra Fría. Se espera que el equipo de producción permanezca a bordo en la secuela, con Geoff John escribiendo el guion de Wonder Woman 2 junto a Jenkins”.

Lo más sorprendente de la información que da este medio es que Steve Trevor podría volver en la siguiente entrega. Como recordarás, Trevor sacrifica su vida para salvar al resto, un gesto que provoca que Diana Prince vuelva a tener Fe en los hombres. Si este personaje regresa, tendrán que explicar cómo logró escapar de esa impresionante explosión.

El éxito de la cinta, no solo en taquilla, parece asegurar que Wonder Woman tendrá segunda parte y, muy probablemente, con Patty Jenkins a los mandos. Sin embargo, tendremos que esperar a la confirmación oficial.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *