La Srta. Dayana orgullo cubano prepara un concierto masivo virtual

La cantante se convierte en la primera artista de origen cubano en ser contratada para protagonizar un concierto Pay Per View (pago) en un canal extranjero

Coreógrafa, bailarina, cantante y compositora, la Srta. Dayana, la artista de origen cubano que ha logrado triunfar con su música fuera de su país, celebra su mención como la primera cantante cubana protagonizadora de un concierto virtual-digital pago desde la ciudad de Miami en el Canal 1 de VivaLive TV, con transmisión GRATUITA en la isla de Cuba y Canal 3 de VivaLive TV, la aplicación para el resto del mundo.

Desde el famoso Flamingo Theater and Bar en la ciudad de Miami, La Srta. Dayana se apodera de “las tablas” para ofrecer un concierto virtual. Por tan solo $5.50, los fanáticos de la artista podrán acceder a su presentación en vivo con el invitado especial El Chacal.

Presentado por BMG TV y Vivalive TV (en escenario virtual de mayor proyección internacional), este 24 de julio a las 8:00 PM, la Srta. Dayana no dejará de lado ningún detalle y ofrecerá un show digital sin precedentes en vivo y en tiempo real. El concierto puede ser disfrutado a través de cualquier dispositivo inteligente como IPhone, Ipad, Androids, Smart Tv’s, Amazon FireStick. Solo obtén tus entradas en www.vivalivetv.com, bajando la aplicación, registrándote y podrás disfrutar de este magnifico concierto en tiempo real con orquesta, bailarines, y muchas sorpresas.

“Como artista, ante los cambios es inevitable evolucionar. Hacer un concierto en tiempo real a través de plataformas digitales es lo más cerca que podemos estar ahora de nuestro público y me siento muy agradecida de poder ser parte de este proyecto que pudiera ser el comienzo de un futuro que ya esta aquí, agradezco a VivaLive TV & BMG TV que me escogieron a mi para trazar el futuro de las presentaciones en vivo. Esto sera una prueba muy grande para todos, ya que es un especial de television en vivo de casi 2 horas en tiempo real, ademas de abrirle el camino a mis colegas cantantes.» afirmó Srta. Dayana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *