La triste sonrisa de Brad Pitt

El actor, que ha reaparecido en una ‘premiere’ en Los Ángeles, sorprende por su aspecto delgado y algo demacrado.

Brad Pitt ha vuelto a pisar un ‘photocall’. El actor no ha querido faltar al estreno en Los Ángeles de la película ‘La ciudad perdida de Z’, basada en el libro homónimo de David Grann. El ex de Angelina Jolie se trasladó hasta los cines ArcLight en Hollywood, donde coincidió con los protagonistas del filme. Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller posaron en una alfombra roja que minutos antes había pisado Pitt.

Esta aparición pública es la segunda que realiza el actor de ‘Malditos bastardos’ en lo que va de año. Recluido en su casa desde que se dio a conocer su divorcio con Angelina Jolie, el pasado septiembre, Brad se deja ver bastante poco.

A pesar de sus esfuerzos por aparecer sonriente ante los focos durante la presentación de la película, la prensa estadounidense resalta este jueves el cambio físico que ha sufrido el actor, que llevaba una boina, desde su último evento público, y destaca que ahora se le ve demacrado, bastante más delgado y con una mirada triste.

La melancolía de sus ojos parece reflejar la difícil época por la que está atravesando últimamente.

Sin embargo, hace tan solo unos días que la revista ‘People’, informaba de que la pareja de actores habrían vuelto a hablar directamente tras seis meses de polémico y sorpresivo divorcio. Incluso se habrían reencontrado con sus seis hijos. Sus abogados, mientras, siguen ultimando los detalles del que promete ser uno de los más caros y sonados divorcios de Hollywood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *