Lady Gaga arrasa en los VMAs, The Weeknd gana máximo premio

Lady Gaga arrasó en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, mientras que The Weeknd se llevó el máximo honor. Ambos enviaron mensajes importantes

Lady Gaga arrasó en la ceremonia de los Premios MTV Video Music Awards, mientras que The Weeknd se llevó el máximo honor. Ambos astros enviaron mensajes importantes a los espectadores sobre la situación actual del mundo: “Usen tapabocas” y “Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”.

Lady Gaga ganó múltiples galardones el domingo, la mayoría por su éxito número uno con Ariana Grande “Rain on Me”, que interpretaron juntas por primera vez en vivo.

“Usen tapabocas. Es una señal de respeto”, dijo Lady Gaga durante una de sus varias apariciones en el escenario para recibir el premio como artista y canción del año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Experience their I👏CON👏IC👏 #vmas performance now ⛈✨

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Con una mascarilla electrónica, interpretó un medley de sus canciones, entre ellas “Stupid Love”, “Chromatica II” y “911”. Lady Gaga y Grande estuvieron acompañadas por un cuerpo de bailarines, todos con mascarillas.

The Weeknd, quien ofreció el primer número musical de la noche, rindió homenaje a Blake y Taylor -dos personas afroamericanas que murieron tras ser baleadas por agentes de policía- al ganar los premios al video del año y mejor R&B por “Blinding Lights”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A very powerful message from @theweeknd during his acceptance speech for Best R&B at this year’s #VMAs.

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

“Es realmente difícil para mí celebrar y disfrutar este momento, así que solo voy a decir: justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor”, manifestó.

Los VMAs, como también se conocen estos premios por sus siglas en inglés, comenzaron con unas sentidas palabras en memoria del astro de “Black Panther” Chadwick Boseman, a quien la anfitriona Keke Palmer dijo que el evento estaba dedicado. Boseman, de 43 años, murió el pasado viernes tras pasar cuatro años librando una batalla en privado con un cáncer de colon.

“Dedicamos el espectáculo de esta noche a un hombre cuyo espíritu tocó a muchos. Es un verdadero héroe, no solo de la pantalla”, dijo Palmer. “Su impacto vivirá por siempre”.

Los Black Eyed Peas, que cerraron el evento de más de dos horas con Nicky Jam y Tyga, terminaron su actuación diciendo: “Black Lives Matter”. La estrella de R&B H.E.R. ganó el premio al video para el bien por su himno de protesta sobre la brutalidad policial y el racismo sistemático, “I Can’t Breathe”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I gotta feeling – WOOHOO – that you’ll want to see @bep, @tyga, @nickyjam and @JReysoul close out the #vmas with their EPIC performance. 😱🙌

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *