LAMUSICA APP esta de fiesta porque su programa ‘ANNA RECLAMA’, está de aniversario

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) y todas sus plataformas digitales (Facebook, Twitter e Instagram), celebran y agradecen el exitoso primer año de uno de sus múltiples programas en la aplicación.

‘Anna Reclama’, el programa de opinión popular que presenta y produce la talentosa dominicana Anna Azcona. Ella, con su irreverente y fresco estilo, ha logrado cautivar a una audiencia que mayoritariamente se identifica con ella por sus posiciones, maneras y temas controversiales.

Anna ha reclamado sobre el por qué se habla spanglish, el juzgar por las apariencias, el huracán Irma, los días feriados y hasta por las Noche de Brujas. Incluso, ha reclamado con artistas como Nacho, Karol G, Farina, Bad Bunny, Mozart La Para, Mark B entre otros. En otras palabras, ha sido la voz de los que no tienen voz con inteligencia y humor.

“Tenemos muchos planes para la próxima etapa del programa. La aceptación del público ha sido clave para continuar realizando los cambios necesarios para ajustarnos al desarrollo de este espacio y al gusto de nuestro público”, comentó Edgar Pérez, Director de Contenidos de LaMusica App.

‘Anna Reclama’ se suma a la variada programación de LaMusica App, la cual ha permitido que en 12 meses de ardua labor, lo resultados digitales sean satisfactorios: Una audiencia Móvil y Online que incluye casi 1MM descargas de la aplicación, y una audiencia en Facebook de más de 10MM de vistas de videos por mes y más de 200K seguidores, con un crecimiento del 40% mensual y un alcance mensual aproximado de 27MM.

El equipo de SBS, MegaTV y particularmente LaMusica, felicita a Anna por su aporte al crecimiento y fortalecimiento de la aplicación y sus plataformas digitales. Igualmente, agradece al público y a los artistas por todo el apoyo que le están brindando. Todo esto nos motiva para seguir creando en el 2018 un contenido innovador.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *