Lanzan primera imagen conjunta de Suicide Squad

El director de Suicide Squad, David Ayer, publicó una fotografía conjunta donde aparece el famoso escuadrón de villanos, causando una gran conmoción en las redes sociales.

El director de la esperada película Suicide Squad, David Ayer, publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen conjunta del famoso escuadrón de villanos que buscarán salvar al mundo, acabando con una serie de especulaciones sobre cómo lucirán los personajes.

Cabe recordar que la imagen de Jared Leto en el papel del Guasón causó gran conmoción en las redes sociales hace un par de días, sin embargo, la fotografía conjunta del aspecto de los villanos de Suicide Squad ha desatado todo un debate sobre la pertinencia de cada uno de los atuendos.

En la fotografía cargada en su perfil de Twitter, el creativo David Ayer muestra a Slipknot, interpretado por el actor Adam Beach, en el extremo izquierdo, seguido del llamado Capitán Boomerang, encarnado por Jai Courtney.

Inmediatamente, aparece la actriz Cara Delevingue en el rol de Encantadora, para después dar paso a Rick Flagg y Harley Queen, interpretados por Joel Kinnaman y Margot Robbie, respectivamente. Los últimos sujetos que aparecen en la fotografía son Deadshot, personificado por Will Smith; Killer Croc, por Adewale Akinnuoye-Agbaje, y Diablo, llevado a la pantalla por Jay Hernandez.

En fechas pasadas, Ben Affleck apareció en el rodaje de Suicide Squad, además de que se revelaron una serie de nuevas imágenes sobre la cinta Batman vs. Superman, protagonizada por el actor.

CEH1-WmW8AAynjV

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *