Lápiz Conciente nominado al Latin Grammy junto a Vico C

Lápiz Conciente salió nominado al Latin Grammy en su edición #18 por La Academia Latina de la Grabación. La nominación de “Mejor Cancion Urbana”, la comparte junto con el legendario Vico C., que hizo un featuring en su tema “Papa” del album “Latidos”.

El dominicano que es conocido como “El Papa del Rap”, es uno de los exponentes mas fuertes de su genero, y respetado entre sus colegas. Su fanaticada es impresionante en los medios sociales y el featuring que hizo con Juan Magan y Belinda hace unos Años en la cancion “Si No te Quisiera” le abrió las puertas mundialmente. Aparte de la cancion con Vico C, el album de “Latidos” incluyo featurings con artistas de renombre como J.Alvarez, Vicente García, Belinda, entre otros. Su cancion mas reciente se titula “Tamo Heavy” y ya se ha convertido en un éxito entre sus seguidores, y el viernes sale el video lirica por su pagina oficial de Vevo.

“Me siento extremadamente agradecido y feliz por esta nominación. Gracias a Vico C por compartir este tema conmigo, a mi fanáticos, mi familia, La Academia, y Dios, por nunca abandonarme.” Expreso el cantautor.

La premiación tomara lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves, 16 de Noviembre, por la cadena Univisión de 8-11pm ET (5-8 PT).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *