Las dos Reinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutan de un plan diferente en Mallorca

Doña Letizia y doña Sofía han enseñado a las niñas uno de los mercados de abastos tradicionales de Palma y han paseado por el corazón de la ciudad

Este martes ha traído una sorpresa y una novedad a este verano real un tanto atípico. Mientras don Felipe se disputaba la Copa del Rey a bordo del ‘Aifos 500’, la reina Letizia, la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han salido a pasear por las calles del centro de Palma de Mallorca para disfrutar de un plan diferente y dejar unas imágenes nunca vistas hasta ahora.

Esta misma mañana llegaban las primeras imágenes de la reina Sofía en la isla balear y horas después disfrutaba del primer plan en público en compañía de doña Letizia y de sus nietas, que este verano tienen muchas aventuras que contar después de su primer campamento en los Estados Unidos, tal y como quedó demostrado durante el posado que hicieron en el Palacio de La Almudaina junto a los Reyes el pasado domingo.

Muy sonrientes y animadas, la reina Sofía con ventilador en mano, han paseado entre vecinos y turistas por el corazón de Palma de Mallorca, la Plaza del Olivar e incluso han visitado el mercado tradicional de alimentación que allí se encuentra, el Mercat de l’Olivar, en donde visitaron la zona de pescadería y atendieron a las explicaciones de los vendedores. También se pudo ver como doña Letizia le contaba algo a sus hijas sobre los ejemplares expuestos antes la mirada de los sorprendidos comerciantes y compradores. ¡Pocas veces uno se encuentra con dos reinas en el mercado!

La reina Sofía llegó a Palma de Mallorca la semana pasada acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia, su hija, la infanta Elena, y sus nietos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, sin embargo, no habíamos tenido imágenes de ella hasta este martes y no han decepcionado.

En otros años la reina Sofía solía llegar a la isla a finales de julio para ejercer de abuela y llevar los hijos de la infanta Elena y la infanta Cristina a la escuela de vela de Calanova, sin embargo, el año pasado algo ya cambió, los nietos, que ya son mayores, optaron por el esquí acuático en el lago de Alcudia. Los hijos de la infanta Cristina de momento no se han dejado ver en Mallorca, mientras que Victoria de Marichalar sí se ha sumado a las jornadas de navegación de su madre, que además de competir en el “Titia” de Alicia Freire, se hace a la mar para animar a don Felipe en la competición.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *