Las exigencias de la cantante Isabel Pantoja para su vuelta a los escenarios

La tonadillera ha pedido varias botellas de alcohol, pero a la orquesta sinfónica que le acompaña solo le dará «agua con hielo»

Isabel Pantoja está preparando su gira latinoamericana y, sgún ha desvelado este viernes el programa ‘Sálvame’, la estrella de la copla no se ha cortado ni un pelo en hacer una lista de exigencias para su camerino y para la gente que va a trabajar con ella (un equipo de entre 50 y 60 personas).

Sin embargo, según han confesado los empresarios que han contratado a la tonadilllera, las peticiones de la artista son de lo más nomal, puesto que, salvo velas y rosas blancas, el hecho de que pida un baño dentro del camerino, un espejo de cuerpo entero y un tocador con muchas bombillas son habituales.

Pantoja también ha solicitado para ella y su equipo que no le falte comida -queso, jamón de jabugo, chocolate, fruta…- y, según algunas fuentes,más de 24 litros de líquidos en su camerino, en el que además de refrescos y agua también piden que haya varias botellas de alcohol, sin especificar si es para el consumo de la artista o para su extenso equipo. Sorprendentemente, para la orquesta sinfónica que la acompaña durante la gira «solo ha pedido agua con hielo».

Hay artistas mucho más exigentes que Pantoja. Por ejemplo Paul McCartney, que es vegetariano estricto, exigía que nadie de su equipo comiese carne y que el mobiliario de su camerino no estuviese hecho de piel de animal (ni quisiera simulase estar hecho de un animal). Barbra Streisan demandaba pétalos de rosa en la bañera y Celine Dion, que su camerino estuviera exactamente a 22 grados de temperatura, ni más ni menos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *