Las influencers Aly Sánchez y Camila Guiribitey regalan sueños con «ALY AND MILA»

LAS EXITOSAS CUBANAS ENTREGAN MOMENTOS MAGICOS Y HACEN DE SUEÑOS REALIDADES, EN SU NUEVO PROGRAMA POR YOUTUBE & FACEBOOK

La actriz cubana Aly Sánchez y la YouTuber Camila Guiribitey lanzan un programa de televisión muy emotivo «Aly and Mila». El show que ya esta disponible en las redes sociales, es dedicado a regalar momentos que le cambian la vida a cualquier persona, recibiendo disimiles sorpresas. Este tipo de programación siempre sobresale porque ayuda a las personas que mas lo necesitan.

«En el show, hacemos todo tipo de sorpresas, despedidas de soltera, bodas, cumpleaños, baby showers, regalos, viajes, cualquier cosa que sabemos van a cambiar la vida de la persona y su familia.», dijo Camila.

«Estamos buscando crear un contenido nuevo, fresco, con más matices humanos, sin hacerle daño a nadie. Aly Sánchez y Camila Giribirtey son dos mujeres con un claro objetivo en la vida: llevar alegrías en forma de sorpresas a cada persona que se encuentra en una situación o necesiten apoyo emocional o económico. Ese es el plato fuerte de este reality”, expresó Aly.

Aly Sánchez es una actriz de la ciudad de Miami que también en los últimos años se ha convertido en una de las influencers mas queridas. Entre los protagonicos de la comediante estan Migdalia Rondon y el personaje que hace junto a Zajaris Fernandez, Las Cazafortunas, que ha sido un antes y un después en su carrera. Cabe destacar que también tuvo una temporada en el 2019 con su propio programa «Tu Break Con Aly» que también salió por YouTube, adonde entrevistaba a personajes interesantes y daba noticias de entretenimiento.

Camila Guiribitey, YouTuber estrella, graduada de Odontologia, pero con su canal en las redes sociales «El Mundo De Camila», se lanzó al estrellato, siendo una influencer sumamente cotizada. Su personalidad humilde junto con su vida llena de lujos, la ha llevado a tener más de 2 millones de personas que la siguen en sus medios sociales.

«Aly and Mila» es para regalar momentos únicos a personas necesitadas, creando felicidad y emociones únicas. El programa se puede ver en el YouTube y Facebook de Aly and Mila con nuevos episodios a las 9pm cada martes y jueves.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *