Las mujeres están más cómodas con un ‘blandito’ que con un ‘tableta de chocolate’

Caballeros, según un estudio realizado en Gran Bretaña, es mejor dedicarse a las tapas (siempre con moderación) que machacarse en el gimnasio.

Tres de cada cuatro mujeres prefieren a un hombre ‘flojeras’ (blandito, flácido…) a uno esculpido a mano o a máquina (por lo de pasar varias horas sobre una bicicleta estática o un banco móvil). Vamos que en una cita ‘los Homer’ son más divertidos que ‘los Ibaka’, ya que el 96% de las féminas piensa que un hombre obsesionado por su físico seguro que es muy aburrido. Raro, raro, raro…

La investigación, más bien encuesta porque va asociada al lanzamiento del DVD de la película Malditos vecinos (muy científica no es), revela que los señores en forma son más atractivos para mirar (como una escultura griega en un museo) pero no para tener una relación de pareja. Sigo quedándome con los ojos como platos. ¿No será que las mujeres prefieren tener como compañía un chico de ‘perfil bajo’ en vez de un adonis que solo les daría dolores de cabeza? Por tener que vigilar estrechamente los movimientos de su ‘Superman’.

De todas formas, la clave de la cuestión es que el 74% de las mujeres se sienten inseguras con su propia anatomía, y prefieren tener una pareja despreocupada por el físico, que un caballero que mide las calorías que ingiere al milímetro.

En definitiva, las féminas se encuentran menos amenazadas por los caballeros que prefieren un buen chuletón a una tabla de cien abdominales. La razón: ellas quieren ser el centro de atención de la pareja (mejor un ‘normalito’ que un ‘musculitos’).

Chicas, ¿sois de la misma opinión? ¿Para vivir en pareja? Mejor un ‘osito’.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *