Las primeras reacciones de ‘Alien: Covenant’ hablan de una “intensa”, “extraña” y “horripilante” secuela de ‘Prometheus’

La película protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterston se estrena en España el próximo 12 de mayo

Alien: Covenant se estrena el próximo 12 de mayo en los cines y, después de la ‘premiere’ mundial de la película en Londres, ya podemos ofrecerte las primeras reacciones a la secuela de Prometheus. La franquicia regresa a sus raíces y a su mitología y, como puedes ver en los ‘tweets’ que tienes bajo estas líneas, los que ya la han visto hablan de una “intensa”, “extraña” y “horripilante” continuación.

“Es definitivamente mejor que Prometheus y trae de vuelta a la franquicia el terror que necesitaba. Mortalmente bella y misteriosa”, asegura uno de los asistentes. “Sangrienta, extraña, misteriosa y un dibujo impactante sobre la locura por momentos. Inesperadamente espeluznante”, dice Paul Shirey.

Dirigida por Ridley Scott y encabezada por Michael Fassbender y Katherine Waterston, la nueva entrega de la saga sigue las aventuras de la tripulación de la nave Covenant que, rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Las parejas y el androide Walter (Fassbender) aterrizan en un extraño lugar, y pronto descubren que no están solos y que, pese a su belleza, la zona es hostil y peligrosa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *