Las revistas lideradas por León Fernández™ en un programa de ENTV USA

Desde hace algunos años las revistas del Grupo Leferas™ han impactado en Europa y los Estados Unidos.

Por Maykel Pérez

Las principales agencias de relaciones públicas y los más prestigiosos sellos discográficos han colaborado con estas revistas. Es importante destacar que esta editorial ha engalanado las celebridades más importantes de la música y la televisión hispana del momento. Los artistas más exitosos del momento han formado parte de las portadas y las notas de prensa de estos medios de comunicación.

Nos complace la gran acogida que han tendido estas revistas en la comunidad cubana radicada en Miami, ya que varios artistas de reconocido prestigio han sido portadas en estos últimos meses, como la gran Malena Burke, Tony Cortes, Eduardo Antonio, Alexander Otaola, Fedro, Ángel Nova, Ivy Queen entre otras. Gracias al nuevo programa “Oh Que Chisme” conducido por el joven presentador Oddy Abreu en el canal televisivo ENTV USA, Cachita Universal Studios, tendremos la oportunidad de apreciar en su edición de hoy martes las más recientes portadas de nuestra editorial dlb Ediciones.

León Fernández™ es el Presidente CEO del Grupo Leferas™, además de ser un excelente cantante, músico, compositor. El empresario reside desde diciembre de 1998 en España con una trayectoria destacada en el campo musical. No es hasta enero del 2006 que León Fernández crea su propio Grupo empresarial Grupo LEFERAS™ dedicado al diseño, sonido e imagen.

Fundando y creando anteriormente la revista Shock Magazine® en diciembre del 2005, destinada al mundo hispanoamericano en general y editada en Barcelona. El 28 de mayo de este año lanza su programa en la pequeña pantalla «Shock TeVé, el espacio televisivo de Shock Magazine®» siendo su conductor y director. Producido en su inicio por FDG Audiovisuales y actualmente por su propia productora BuenaVista 76 Entertainment.

En el 2012 el programa de televisión Shock Tevé, pasa a ser un canal online de 24 horas con transmisión continua, y con una programación que incluye secciones de la revista Shock Magazine®, así como series y programas internacionales. A finales de este año León Fernández resulto nominado en los 17th Annual Webby Awards en New York en la categoría de «Magazine», participo como creador y diseñador de la versión online de Shock Magazine®.

En unos premios que contó con más de 11.000 participantes en múltiples categorías, de todos los Estados Unidos y más de 60 países, en abril del 2013, León resultó finalista de los 17th Annual Webby Awards, dentro de la categoría «Magazine» con la página web de la revista. Esta es la primera vez que participaba en una de las ediciones de estos premios, que son considerados como los Oscar o Grammy, pero de Internet. Directamente desde New York y de parte de David-Michel Davies, Director Ejecutivo de The International Academy of Digital Arts and Sciencies, León Fernández recibió una carta de agradecimiento por su participación en estos premios y por quedar entre los finalistas.

León Fernández™ lanzó el 2 de agosto del 2014 la nueva revista DMH Magazine®. Con un formato digital, este magazine que recoge lo más relevante de todo el acontecer del mundo hispano, se actualiza las 24 horas, manteniendo a los lectores informados de todo lo que pasa en esta comunidad donde quiera que se encuentren.

Continuando la línea de los medios de comunicación, lanzó el 15 de junio del 2016 una nueva revista Óyeme Magazine! «un magazine a tu medida», actualizado las 24 horas. En sus portadas destacan personalidades del mundo del espectáculo, la música, el cine y la televisión y el 20 de julio de ese mismo año OWWNews «las cosas que fueron noticias» un magazine de corte político y social. El 10 de julio del 2018 crea otra revista digital Ooops! Magazine en donde sus portadas son adornadas por cantantes femeninas exponentes de varios géneros musicales.

Paralelo a la Conferencia de los Billboard Latin Music en Las Vegas, lanza el 25 de abril del 2019 el nuevo Beating Magazine «la música que te lleva», una revista 100% dedicada a la música. El 5 de diciembre del 2019, León Fernández™ lanza AV Magazine, la primera revista del Grupo LEFERAS™ que también se edita desde Los Ángeles, los Estados Unidos. Con un diseño contemporáneo, fresco y moderno, nos mantiene al día sobre las Celebridades, Hollywood y el Mundo Hispano. Una revista bilingüe.

Próximamente León Fernández™ lanzará nuevos temas musicales y desarrollará un nuevo medio de comunicación dirigido a destacados productores, publicistas y personal destacado en la industria musical.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *