Las secuelas de ‘Avatar’ empezarán primero en formato cómic

Las aventuras y el romance entre los Na’vi Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) continuarán en cuatro películas más, que llegarán entre 2018 y 2023.

¿Tienes ganas de ver cómo evolucionan las aventuras y el romance entre los Na’vi Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)? Avatar (2009), con más de 2.787 millones de dólares recaudados en todo el mundo, continúa siendo la película más taquillera de la historia. Su director James Cameron ha prometido hasta cuatro secuelas -que llegarán a las salas entre 2018 y 2023 y que comenzarán a rodarse en agosto en Nueva Zelanda- y, mientras tanto, ya puedes revisitar el mundo de Pandora con una nueva serie de cómics del sello Dark Horse.

063238

Como anunció James Cameron en la New York Con de 2015, informa Mashable, el cómic de Avatar de Sherri L. Smith recogerá situaciones y arcos argumentales ocurridos antes de la cinta original… pero también después. El primer número estará disponible en EE.UU a partir del 6 de mayo de 2017 aunque el citado ‘site’ ha tenido acceso a las primeras páginas en las que Jake Sully, el personaje de Worthington, vuela a lomos de un Ikran, la criatura alada con la que tiene un enlace mental.

Además de con el actor australiano y con Saldana, el reparto de Avatar 2 y sus sucesivas continuaciones volverá a contar con Sigourney Weaver y con Stephen Lang como el villano Miles Quaritch. Nuevas criaturas, lugares nunca vistos de Pandora, los hijos de los protagonistas… “Es una saga más familiar, intenta tratar los problemas del trato con los humanos”, ha revelado su director en una entrevista. Hasta que llegue el mes de agosto, no te pierdas arriba el tráiler oficial de la primera entrega.

359350

180822

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *