Las Spice Girls anuncian que volverán a trabajar juntas

Las cinco integrantes del grupo publican fotos y vídeos de su reencuentro

Vuelven los 90. Las Spice Girls, uno de los grupos que marcaron con canciones como ‘Wannabe’ a toda una generación, volverán a trabajar juntas. Y, de hecho, el primer encuentro de todas las integrantes ya se ha producido, según han dado a conocer sus propias integrantes.

Había habido varios intentos de reencuentro, pero siempre con alguna de las integrantes sin atender a la cita. Ahora, por fin para los fans, las cinco artistas (Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Halliwell -ahora se apellida Horner tras contraer matrimonio) se han vuelto a reunir, y ellas mismas han publicado las fotos, e incluso un vídeo, en sus cuentas de Instagram.

 

Love you ladies x @melaniecmusic @victoriabeckham @officialmelb @therealgerihalliwell #spiceupyourlife #girlpower

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el

Pero además de la instantánea, la noticia bomba era otra. Tras reunirse, publicaron un comunicado conjunto en el que anunciaban una especie de regreso: “Hemos disfrutado de una maravillosa tarde poniéndonos al día y recordando los increíbles momentos que hemos pasado juntas. Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que hay en todo el mundo por las Spice Girls. Ahora es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades juntas. Todas estamos de acuerdo en que hay muchas emocionantes posibilidades que una vez más abarcan la esencia original de Spice Girls, mientras reforzamos nuestro mensajes de empoderamiento de las mujeres para futuras generaciones.

¿Habrá nuevo disco? ¿Nuevas canciones pegadizas? De momento, el reencuentro parece que se concretará en un especial de televisión y un álbum recopilatorio, según apunta el diario británico The Sun.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *