Laura Pausini festejará en México 20 años de carrera

La coah de La Voz México prepara una gira por México, además de su onceava producción discográfica para la que ya tiene 3 temas escritos por ella.

La cantante italiana Laura Pausini, festeja sus 20 años de trayectoria artística en México, con la gira The Greatest 20th Anniversary Tour, que visitará las ciudades de San Luis Potosí, Guadalajara, Merida y DF; en donde espera recibir a sus fanáticos mexicanos, que la han acompañado en su carrera que inició a la edad de 20 años.

“Estoy celebrando mi vigésimo aniversario y me ayuda muchísimo recurrir a mi propia vida, cantando los temas que han contado mi vida personal y con los que he convivido con el público. El concierto está dedicado a las canciones que han escuchado, las más famosas, las que tocaron en las radio, y que han repercutido en mi carrera hasta hoy”, adelantó Laura Pausini.

La cantante dijo que en el escenario se hará acompañar de los chicos que forman parte de su equipo en La Voz México, para reinterpretar algunos de los temas que dieron fama a Laura Pausini como cantante.

“Los he invitado a todos los conciertos de la gira. Por supuesto no pueden venir todos en todas las fechas, pero con ellos cantaré pedazos de canciones mías. Aunque no es que canten todas las canciones, pero en algunos momentos entrarán. Puede ser que, en la noche en la Ciudad de México, cante con el ganador o la ganadora”, aseguró.

Además de su The Greatest 20th Anniversary Tour, Laura Pausini tiene planes para el lanzamiento de su onceava producción discográfica en donde participó como compositora en 3 temas.

“Estoy tratando de componer nuevas canciones, pero la gira continuará en diciembre y cuando termine La Voz México iremos a Australia y Rusia. Después me voy a concentrar más en el nuevo disco de inéditos”, declaró Laura Pausini.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *