Laura Posada se suma al ‘Escuadrón de Belleza’ en Nuestra Belleza Latina

La reconocida autora, entrenadora personal, coach de vida certificada y conferencista internacional Laura Posada actualmente participa en el aclamado show de Univisión ‘Nuestra Belleza Latina’.

De esta forma Laura Posada aporta todo su talento, carisma y conocimiento, al grupo de concursantes que buscan el titulo de ‘Nuestra Belleza Latina’. Como integrante estelar del ‘Escuadrón de Belleza’ Laura se transforma en una perfecta asesora en diferentes áreas en la que ella es experta, como entrenadora certificada, coach motivacional y una amiga mas para las concursantes de este show que llega a su decima temporada, transformándose en uno de los programas mas exitosos de la televisión hispana desde su estreno.

Semana a semana su participación es determinante para la evaluación que tienen las concursantes cada domingo y así Laura sigue consolidando su carrera como una de las personalidades de la televisión en Estados Unidos.

Sobre Laura Posada
Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de “Manual de Supervivencia con Laura Posada” que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el “The TODAY Show” de NBC y “Despierta América” de Univisión entre otros. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada que en el 2012 se unió a la Fundación MyFace donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en este área fue reconocido por el Presidente Obama en el 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: “Familia en Forma”, “The Beauty of Love” y de “La Dieta Mental, tu clave para ser feliz. Laura transforma las vidas de lo que tienen contacto con ella inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida. Laura escribe para el periódico New York Daily News, la pagina de Inspirulina, y las revistas Siempre Mujer, Ser Padres y Salud para Ti. Actualmente es la portavoz de Wonderful Pistachos en una campaña de meriendas saludables. Es la primera vez que esta prestigiosa compañía lanza una campaña para el público latino y es un honor que Laura haya sido seleccionada. También acaba de participar en una campaña promoviendo vida saludable y ejercicio con Target y Soul Cycle.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *