Laura Treto se estrena como la presentadora oficial de Multi Farándula

La joven cubana Laura Treto aparece como la presentadora del programa Multi Farándula que se estrena en Miami el próximo 5 de noviembre.

Desde la primera semana de noviembre la joven Laura Treto debutará como presentadora oficial de Multi Farándula. La cubana conducirá este divertido programa para llevar semana a semana todas las primicias del mundo de la farándula en Miami.

El nuevo programa de las redes sociales llamado Multi Farándula saldrá al aire el proximo 5 de noviembre con una frecuencia semanal cada jueves desde las 8:00 PM. El formato será: un programa de farándula, variedades, moda, entretenimiento e información con comentarios de humor. Además, se tratarán temas serios y habrá entrevistas con diferentes celebridades (cantantes, actores, modelos, productores influencer, etc.)

Laura declaró que se siente sumamente agradecida y feliz por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan importante como ese. “Estoy muy feliz de ser parte de Multi Farándula y tener la oportunidad de entrevistar a figuras del mundo del entretenimiento que tanto quiero y respeto”. Así mismo, confesó que se siente completamente preparada para asumir la responsabilidad de conducir cada segmento del programa y hacerlo de la mejor manera posible para complacer a su audiencia.

Laura Treto, quien ahora reside en la ciudad de Miami, fue egresada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y su primer trabajo en la pequeña pantalla fue en una novela llamada Añorado Encuentro, escrita por Maité Vera, dirigida por Virgen Tabares Nápoles y producida por la Televisión Cubana en el año 2010. Proviene de una familia de artistas, sus padres, ambos actores, tienen hoy un gran orgullo, saberla una joven talentosa que se ha abierto paso en el mundo de la actuación y ahora dedicada a la conducción de Multi Farándula.

La actriz y presentadora confiesa que las redes sociales han sido el espacio en el que se ha reinventado y este proyecto le vino como anillo al dedo ya que podrá explorar esta faceta de presentadora. En su cuenta de Instagram, donde casi alcanza 70 mil seguidores, podrás disfrutar de sus ocurrencias, su buen sentido del humor y a través de sus post e historias podrás descubrir lo nuevo de Multi Farándula.

Será una hora para informar sin saturar, un espacio acogedor, donde recorreremos la actualidad de la farándula internacional con una visión apasionante del futuro y sin tabúes. Esperamos contar con la aceptación de toda la audiencia de Miami y la comunidad hispana en Estados Unidos y Latinoamérica. Los artistas invitados a los programas serán todas las todas celebridades de la música cubana y la farándula latina quienes tendrán el privilegio de presentar sus exclusivas.

Cada jueves desde las ocho de la noche, el programa contará con invitados de lujo, análisis, moda, debate de actualidad, historias fascinantes. Se verá a través de YouTube mediante el siguiente link. https://www.youtube.com/channel/UCG-dgoY9kD94kiTmAsakNAA?view_as=subscriber%27

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *