Lebron James consigue hacer 30 triples-dobles a 30 equipos distintos

Los Lakers sumaron otra victoria ante los Oklahoma City Thunder y James les hizo por primera vez un triple-doble en temporada regular

Lebron James sigue rompiendo récords a sus casi 35 años. En la victoria de los Lakers ante los Thunder, los angelinos volvieron a dar espectáculo y James anotó otro triple-doble con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

No obstante, este triple-doble es histórico, ya que ningún otro jugador de la historia de la NBA ha podido anotar un triple-doble contra los treinta equipos de la liga. En los finales de la NBA del año 2012, James consiguió obtener la marca de dos dígitos en puntos, rebotes y asistencias, pero en temporada regular aún no lo había conseguido.

James es el jugador completo: anota, asiste, rebotea, y por encima de todo hace mejor a sus equipos y a sus compañeros. La edad para él no es un problema, es como el buen vino, cuantos más años mejor. La temporada del ’23’ de los Lakers está siendo espectacular y está ayudando a su equipo a ser el mejor en la NBA.

Buena dinámica de los Lakers

Los angelinos siguen enrachados y sus buenas sensaciones se han vuelto a ratificar con la victoria ante los Thunder. James y Davis han vuelto a guiar a su equipo y actualmente son el mejor equipo de liga con 12 victorias y 2 derrotas.

El encuentro estuvo muy igualado y fue en el último minuto de juego cuando el triple de Caldwell-Pope sentenció el partido. Por parte de los Thunder, Gallinari y Schröder estuvieron acertados aunque nada pudieron hacer para frenar tanto a James como a Davis.

Próximos retos de James

La 17ª temporada de Lebron James puede ser otra de récords, aunque en el mes de noviembre ya ha realizado la hazaña de los triples-dobles. Lleva un total de 85 en su carrera y su primero fue en enero de 2005, a sus 20 años. La víctima fueron los Portland Trail Blazers.

Por otra parte, James es el cuarto máximo anotador histórico de temporada regular de la NBA, tan solo tiene por delante a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant. Si todo sigue su curso, es muy probable que en esta temporada, la 2019-2020, supere a Kobe y se convierte en el tercer máximo anotador de la lista. Bryant anotó un total de 33,643 puntos y a James le quedan menos de 800 puntos para alcanzarle.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *