Lebron James será el protagonista de Space Jam 2

El basquetbolista de los Cavs de Cleveland de la NBA reemplazará a Michael Jordan en la secuela animada de la película Space Jam de los años 90, quien será acompañado por Bugs Bunny y el Pato Lucas.

Después de años de rumores y especulaciones sobre el sucesor de -considerado el mejor basquetbolista de la historia- Michael Jordan en la secuela de la película Space Jam, una cinta animada que mezclaba los populares personajes de Warner Bros con personas reales, se confirmó al jugador de Cleveland Cavaliers LeBron James como el protagonista de Space Jam 2.

De acuerdo con The Hollywood Reporter Space Jam 2 será dirigida por Justin Lin (director de cuatro películas de la saga de Rápidos y Furiosos), quién trabajará con el guión de la cinta junto con Andrew Dodge yAlfredo Botello.

Justin Lin dirigió la tercera película de Star Trek: Sin límites, Andrew Dodge escribió la película Bad Words el cual fue dirigida por Jason Bateman y se encuentra actualmente trabajando para un guión de un drama para HBO, producido por el mismo Lin y el actor Jeremy Renner. Mientras Alfredo Botello escribió la película Hollywood Adventures, una producción chino-estadounidense- hongkonesa.

Aunque no han conocido más detalles de Space Jam 2 como la historia, elenco o la fecha del estreno, por lo mientras, se comenzará a preparar la secuela de la clásica película animada de 1996.

La primera película de Space Jam se estrenó en el año de 1996, siendo protagonizada por el máximo ídolo de los Bulls de Chicago Michael Jordan junto con los populares personajes de los Looney Tunes, como Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Sylvestre, Piolín etcétera. Contando con la participación especial de los basquetbolistas de la NBA quienes fueron Charles Barkley, Muggsy Bogues, Patrick Ewing y Larry Bird.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *