¡¡Leiva actuará por primera vez en la Plaza de Toros de Granada!!

Tras un espectacular arranque del «Tour Nuclear» con la mayoría de fechas anunciando «Entradas agotadas» y de ser nominado en tres categorias de los Latin Grammy®

Leiva ha convertido en una constante el encontrarse en el mejor momento de su carrera. Acaba de ser nominado en tres categorías de los Latin Grammy®, que se suman a las recientes 4 nominaciones en Los40 Music Awards.

Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito. Todos esos reconocimientos llegan tras haber finalizado la primera parte de su Tour Nuclear con más de la mitad de las fechas SOLD OUT y los recintos llenos, y tras conseguir agotar entradas para Madrid Nuclear (30 de diciembre/ Wizink Center) en tan sólo 1 día. Además, con Nuclear, su cuarto álbum en solitario, ha sido DISCO de ORO en menos de un mes, y permanece inamovible en el top de los discos con más streaming en nuestro país desde hace más de seis meses. También ha alcanzado la certificación de Disco de Platino en Canciones con su primer single No Te Preocupes Por Mí.

El Tour Nuclear, arranca nuevamente este 4 de octubre en Granada, tras un estreno inmejorable. La primera parte de la gira ha constado de un total de 17 fechas en las que Leiva ofreció un show a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, sumado a un setlist que emociona, han sido los ingredientes de la fórmula Nuclear de Leiva. Si en su disco Nuclear, Leiva había cuidado como nunca la edición y estética de todos los formatos, trasladar a la escenografía y planteamiento de directo ese elegantísimo concepto artístico, era un objetivo y todo un reto. Algo que cerca de 100.000 asistentes han podido comprobar y vivir en directo.

Leiva ha puesto muy alto el listón de calidad, y sin duda ha elevado el nivel de la música en directo que se produce en nuestro país. El Tour Nuclear es sencillamente infalible.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *