“Lenovo Sounds Different” con Love of Lesbian y la Habitación Roja, entre otros

“Lenovo Sounds Different” llega al WiZink Center de Madrid el 17 de enero con Love of Lesbian y La Habitación Roja, entre otros.

“Lenovo Sounds Different” es el concierto solidario que llega al WiZink Center de Madrid el próximo jueves 17 de enero con las actuaciones de: Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé, OchoyMedio DJ’s y la banda madrileña “Ayer”, ganadora del concurso “Grupo Revelación”.

El concierto solidario tiene como objetivo donar el dinero recaudado a diferentes proyectos benéficos creados por: Fundela, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones

Fundación Aladina y Fundela, las fundaciones principales de este concierto solidario, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Por último, Lenovo dará la oportunidad a un grupo musical o solista revelación para actuar en “Lenovo Sounds Different” e impulsar su carrera musical.

Un jurado profesional ha sido el encargado de elegir a los tres finalistas entre una multitud de solicitudes. Entre los cuales, ha sido el propio público el encargado de elegir al grupo ganador que formará parte del cartel. Tras 6.000 votos recibidos, la banda madrileña “Ayer” se ha proclamado ganadora del concurso grupo revelación con 3.057 votos, seguidos de Gole Yaika con 2.156 votos y Labs Strapp con 787 votos.

El 17 de enero en Madrid tenéis una cita con “Lenovo Sounds Different”, un concierto que sorprenderá y no dejará indiferente a nadie.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *