Leo Messi mantiene la «confianza» en Valverde y lamenta «errores infantiles»

«Hemos dado un paso adelante, a pesar de la derrota. Después de mucho tiempo teníamos sensaciones muy buenas», dice

Hasta en cuatro ocasiones mantuvo la confianza Leo Messi en la figura de Ernesto Valverde, cuestionado por la estrepitosa eliminación de la Supercopa de España. Y cuando se lo preguntaron por quinta vez, su respuesta fue contundente: «¿El vestuario confía en Valverde? Ya la contesté esa», se ha limitado a responder el astro argentino. «Dimos un paso adelante, más allá de la derrota, se nos escapa el partido por errores puntuales. No tenemos que cometer errores infantiles como hoy», ha afirmado el capitán,

«Sí, hay plena confianza en el míster. Ya pensamos en la segunda vuelta. Tenemos mucho por mejorar», ha comentado Messi, quien no suele aparecer en la zona mixta de los estadios. Pero el capitán del Barça era consciente de la delicada situación que vivía el equipo tras caer ante el Atlético y, sobre todo, su entrenador. Y salió a arroparle. «Debemos estar más unidos que nunca y ser un grupo fuerte», ha precisado.

«Es una lástima, hicimos un gran partido. Después de muchos partidos teníamos sensaciones muy buenas. Controlamos el partido 80 minuntos, siendo protagonistas, se nos escapa el partido por errores puntuales», ha admitido Messi. «Ellos estaban muertos, pero en 10 minutos nos dieron la vuelta», ha dicho el astro argentino recordando que «nos hace mal esta derrota porque es un título. Dimos una imagen muy diferente, sobre todo con respecto al inicio de año con el Espanyol», ha añadido.

Luego, ha comparecido Luis Suárez. Y se ha mostrado en la misma línea argumental que Messi. «¿La continuidad de Valverde? El entrenador no tiene ninguna culpa. Es error nuestro, distracciones nuestras en jugadas puntuales. Estamos en una situación en la que debemos aprender de los errores. Siempre tenemos que hacer autocrítica», ha dicho el delantero uruguayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *