Liam Hemsworth podría protagonizar El Día de la Independencia 2

20th Century Fox sigue buscando al remplazo de Will Smith en El Día de la Independencia 2, y ahora ha comenzado a sonar el nombre del el actor australiano Liam Hemsworth para el protagónico de la cinta.

Luego de las múltiples negativas de Will Smith para volver a interpretar al capitán Steven Hiller en El Día de la Independencia 2, 20th Century Fox ahora ha puesto sus ojos en el actor australiano Liam Hemsworth para el protagónico de la cinta.

De acuerdo a información publicada por The Wrap, el estudio cinematográfico le ha ofrecido al actor de Los Juegos del Hambre un jugoso contrato para estelarizar la segunda parte, y también lo asegurarían para una tercera parte, que sigue a la deriva.

El actor de 25 años de edad se encuentra alzando su carrera, por lo que Fox apostaría por el carisma del menor de los hermanos Hemsworth, quien en los últimos años ha aparecido en filmes como La Última Canción (2010) y Los Indestructibles 2 (2012).

Sin embargo, los rumores también apuntan a que un candidato más sería Michael B. Jordan, quien este año aparecerá en la cuestionada Los 4 Fantásticos, aunque quizá el actor originario de California sustituya el papel que hacía Will Smith.

Para El Día de la Independencia 2, el director Roland Emmerich regresará luego de haber dirigido la primera parte en 1996, proyecto del que sí regresarán los actores Bill Pullman y Jeff Goldblum en sus papeles de Thomas Whitmore y David Levinson, respectivamente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *