‘Logan’ sorprende al llevarse una nominación para los premios del Sindicato de Guionistas de EE.UU

La última entrega de Fox con Hugh Jackman como Lobezno competirá en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

La temporada de premios sigue su curso y ahora le ha llegado el turno a los que otorgará el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, en cuyas nominaciones ha destacado la presencia de película de Fox Logan. La cinta que narra el desenlace del Lobezno de Marvel competirá, según informa Collider, en la categoría de Mejor Guión Adaptado. Scott Frank y James Mangold son autores del libreto.

Alzarse con dicho galardón no le será nada fácil, ya que su categoría será de las más reñidas, con títulos como Call Me by Your Name, The Disaster Artist o Molly’s Game entre las posibles ganadoras. Respecto al resto de las categorías, Déjame salir y Lady Bird siguen manteniendo su reinado, con una nominación cada una a Mejor Guión Original, donde competirán contra Yo, Tonya, La forma del agua y La gran enfermedad del amor. Los premios del Sindicato de Guionistas de EE.UU se entregan el 11 de febrero.

La cinta protagonizada por Hugh Jackman ha sido toda una sorpresa, pero también ha llamado la atención la ausencia de Los archivos del Pentágono. La película dirigida por Steven Spielberg se queda así sin ninguna nominación, a pesar de ser una de las favoritas para alzarse con el Oscar al Mejor Guión.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *