L’Oréal Paris presenta a Génesis Rodríguez como su nueva embajadora de marca, y lanza un nuevo destino digital de belleza para las latinas, que les proveerá acceso a la alfombra roja de los Latin GRAMMY® en tiempo real

L’Oréal Paris USA se complace en presentar a Génesis Rodríguez como su nueva embajadora de marca.

Génesis Rodríguez está emergiendo rápidamente como una de las estrellas latinas biculturales y bilingües más importantes, a quien hemos visto en películas junto a algunas de las figuras principales de Hollywood. Con este anuncio, Génesis se une a una lista estelar de latinas reconocidas que representan a L’Oréal Paris, entre las que se incluyen Jennifer López, Eva Longoria y Zoé Saldaña.

“Cuando era niña, mi primer acercamiento al mundo de la belleza provino de mi mejor amiga, mi mamá. Ella me confesó que su secreto para lucir y sentirse bella todos los días era usar los productos de L’Oréal Paris”, expresó Génesis Rodríguez. “Me siento muy honrada de ser parte de la familia de L’Oréal Paris. Es una marca icónica que empodera a la mujer para que luzca y se sienta espectacular de pies a cabeza, porque todas nosotras lo valemos”.

Nacida y criada en Miami, Florida, Génesis Rodríguez es hija del legendario cantante y actor José Luis Rodríguez “El Puma”, un ícono del mundo latino. En su adolescencia tardía tuvo papeles protagónicos en varias telenovelas de NBC Universal/Telemundo, entre las que se incluyen “Prisionera”, “Dame chocolate” y “Doña Bárbara”, todas presentadas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Luego Hollywood se fijó en esta belleza versátil, quien cambió de rumbo y expandió su carrera al mercado anglosajón, en los medios de televisión y cine. Durante los pasados años, Génesis ha tenido papeles protagónicos en diversas películas, como Man on a Ledge, Casa de Mi Padre, Identity Thief, Tusk y la película animada de Disney Big Hero Six, actualmente en los cines, en la cual hace la voz del personaje Honey Lemon.

“Estamos tan orgullosos de que Génesis Rodríguez se una a la familia de latinas inspiradoras de L’Oréal Paris”, comentó la presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu. “El talento y los logros de Génesis la convierten en un modelo a seguir para las mujeres jóvenes. Ella representa verdaderamente el espíritu de la filosofía de L’Oréal Paris: ‘Porque tú lo vales'”.
Génesis Rodríguez hará su debut en la alfombra roja como la nueva embajadora de la marca L’Oréal Paris USA en la 15.a Entrega Anual de los Latin GRAMMY®, en Las Vegas, el jueves, 20 de noviembre. Para obtener todas las noticias de belleza de la alfombra roja de los Latin GRAMMY® sigue @LOrealParisUSA en Twitter desde la 1 p. m. PST / 4 p. m. EST hasta las 8 p. m. PST / 11 p. m. EST.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *