L’Oréal Paris reseña los mejores looks de la alfombra roja de los premios de música de la semana pasada en Las Vegas

La marca de belleza número uno del mundo analiza los looks más glamorosos de la alfombra roja de la semana pasada en Las Vegas.

Desde cabelleras lustrosas hasta maquillaje llamativo, L’Oréal Paris comparte todos los consejos necesarios para que las mujeres puedan recrear los mismos looks de belleza en casa para la próxima temporada de fiestas y otras ocasiones.

CABELLO SANO

Las cabelleras sanas y brillantes barrieron la alfombra roja la semana pasada. Para reparar el cabello dañado y asegurar que se vea así de hermoso, use Elvive de L’Oréal Paris– una marca de tratamiento diseñada para ayudar a revivir todo tipo de cabello dañado, asegurando que las mujeres luzcan una cabellera bella y revitalizada todos los días. Las herramientas térmicas se utilizan a menudo para conseguir un cabello fabuloso para las fiestas y ocasiones especiales. Las planchas alisadoras, los rizadores y los secadores de pelo –productos esenciales de uso diario que dan a las mujeres el aspecto a corto plazo que desean– a menudo provocan efectos a largo plazo que causan daños reales a la fibra capilar. La colección Elvive tiene el producto ideal para cualquier tipo de cabello dañado.

LABIOS ATREVIDOS

Como se ha podido apreciar en las más famosas estrellas, un labio atrevido es la forma perfecta de completar cualquier look. Pruebe la tinta para labios Rouge Signature Matte High Pigment, Lightweight Lip Ink. Esta tinta líquida para labios ultra cómoda proporciona un color mate duradero e infunde a los labios un color sano y uniforme. El resultado final son unos labios atrevidos, pero mejores con un acabado mate.

CEJAS PRECISAS

Las cejas son capaces de unificar todo un look, lo que significa que cobra mucha más importancia acertar su aspecto. Utilice el gel para cejas impermeable de larga duración Unbelieva-Brow Longwear Waterproof Brow Gel para lograr unas cejas arqueadas perfectas que duran toda la noche.

ADIÓS A LAS RAÍCES CANOSAS

Con viajes, actuaciones y compromisos constantes, las celebridades a menudo no tienen tiempo para teñirse el cabello antes de desfilar en la alfombra roja. Con la nueva pluma Magic Root Precision Pen, las mujeres no tienen que preocuparse por las molestas raíces canosas que se asoman. Se trata de una solución innovadora para ocultar las raíces de forma rápida y cómoda sobre la marcha. Utilice esta pluma precisa para quitarse esa preocupación y mantener el color fresco entre tintes durante las fiestas navideñas.

Todos los productos están disponibles en lorealparisusa.com, y en las grandes cadenas de tiendas, alimentos y farmacias de todo el país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *