Lorena Durán, el primer ángel ‘curvy’ de Victoria’s Secret

La sevillana Lorena Durán se ha convertido en la primera modelo ‘curvy’ que pisará la mediática pasarela de Victoria’s Secret. La joven, de 25 años, ya es historia al ser protagonista de una decisión sin precedentes para el famoso sello de lencería que parece de una vez por todas apostar por las mujeres reales.

Su cara angelical, su 1,75 de estatura y sus medidas 95-70-115 son su mejor carta de presentación, o al menos la que le ha abierto las puertas para convertirse en el primer ángel ‘curvy’. La joven que trabajaba como técnico de laboratorio, tenía una talla 36 pero un problema hormonal cambió su metabolismo y pasó a utilizar la 42. Tras trabajar ocho años como modelo, ahora se la rifan las marcas y ha protagonizado destacadas campañas como Intimissimi, Asos, Zalando, El Corte Inglés y Violeta by Mango, entre otras.

La «mujer real»

La compañía lencera ha anunciado que contará con Lorena Durán, ampliando así su «nueva línea curvy» y de »mujer real» de Victoria’s Secret. «Estoy contenta y agradecida de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de Victoria’s Secret por hacer realidad mis sueños”, ha escrito la andaluza junto a una imagen de su perfil de Instagram, donde acumula más de 45,5 millones de seguidores.

Sin embargo, no todo ha sido positivo. El fichaje de la modelo española ha avivado la oleada de comentarios con los que se critica que se fomente que las tallas 40-42 sean consideradas de talla grande, cuando es la media de la ropa que lleva cualquier mujer por la calle.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *