Los actores del Universo Cinemático de Marvel dan la enhorabuena a Gal Gadot y Patty Jenkins por ‘Wonder Woman’

La película sobre los orígenes de la superheroína de DC se estrena en España el 23 de junio.

Wonder Woman ya ha llegado a las salas de cine de algunos países y se ha convertido en todo en un éxito recaudando más de 100 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. En España tendremos que esperar un poco más para poder conocer la historia de orígenes de la superheroína interpretada por Gal Gadot, pues el filme se estrena en nuestro país el 23 de junio, pero aquellos que ya han podido verla están mostrando a través de sus redes sociales lo mucho que les ha gustado.

Algunas actrices de Hollywood ya alabaron la película dirigida por Patty Jenkins, algunos directores también lo hicieron, y ahora le ha tocado el turno a los protagonistas del Universo Cinemático de Marvel. Aunque siempre se habla de la competencia entre La Casa de las Ideas y DC, lo cierto es que son unos cuantos los compenentes de la franquicia de Marvel que han querido mostrar su apoyo a Wonder Woman.

“¡Guau! Muchas felicidades a Wonder Woman”, comparte Chris Evans, encargado de dar vida a Steve Rogers/Capitán América. “Estoy tan emocionada por ver Wonder Woman, está teniendo tan buenas críticas ¡y parece que será un peldaño más para los ‘blockbusters’ protagonizados por mujeres!”, afirma Karen Gillan, quien interpreta a Nébula.

 

Waited my whole life for this live action Wonder Woman movie and it did not disappoint… #ReadyToCrushInjustice #ItsAboutToGoDown #WonderWoman #WhollRunTheWorld? #Grrrrls!!! #Studio189 @studiooneeightynine #FashionRising

Una publicación compartida de rosariodawson (@rosariodawson) el

Mark Ruffalo, actor que da vida a Bruce Banner/Hulk ha dicho lo siguiente: “¡Sí! Wonder Woman destroza la taquilla con el mejor estreno de una directora”. La Claire Temple de las series de Marvel y Netflix -Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist- Rosario Dawson ha reconocido que ha “esperado toda” su “vida por esta película de acción real de Wonder Woman y no decepciona”.

“Bueno, ahora a mis dos hijos les gusta más Wonder Woman que Thor. Muchas gracias, Geoff Johns”, bromea el guionista de Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. Otra escritora, en este caso la de Caprtain Marvel Nicole Perlman ha publicado lo siguiente: “Las buenas críticas de Wonder Woman están haciendo cantar a mi corazón. ¡No puedo esperar a ver la película!”.

“Ahhhhhh. ¡No puedo esperar a ver esto!”, declara Jaimie Alexander, quien interpreta a Lady Sif. Por último, Vincent D’Onofrio, el encargado de dar vida a Kingpin en la serie Daredevil ha publicado el siguiente mensaje: “Wonder Woman es increíble. ¡Id a verla! ¡La he visto con mi familia y a todos nos ha encantado”.

Wonder Woman cuenta la historia de la joven Diana, una Amazona criada y entrenada en Themyscira. Cuando un soldado de la I Guerra Mundial llamado Steve Trevor (Chris Pine) aparezca en las playas de su hogar, la protagonista decidirá acompañarle a Londres para combatir en la batalla e intentar salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *