Los artistas latinos del programa del programa ‘DEEZER NEXT’ 2018 tienen crecimiento de Streams

Gracias a la iniciativa del programa ‘Deezer NEXT’ 2018 los artistas latinos que incluyen a Justin Quiles, Brytiago, Javiera Mena y Greeicy han tenido crecimiento en la plataforma no solo en sus streams pero en sus fans también.

Tras un exitoso 2017, el 2018 continúa defendiendo los actos emergentes en todo el mundo. Los artistas latinos “Deezer Next” 2018 Brytiago, Justin Quiles, Javiera Mena y Greeicy Irie Kingz y Mike Bahia tuvieron un 226.8% de crecimiento en streams y 488.48% de crecimiento de fans nuevos combinado. Los resultados demuestran que el programa Deezer Next verdaderamente sirve para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma. Los países latino americanos como colombia, guatemala, bolivia, chile y europeos como francia y españa fueron los mas populares en audiencias ya que salieron por encima en la data analizada.

Este miércoles Deezer lanzó contenido exclusivo de Justin Quiles en la plataforma que se grabo en el showcase de Deezer Next 2018 en agosto en el teatro del hotel Faena en Miami Beach.

Deezer también acaba de revelar que lost artistas latinos LeeBrian, Leslie Grace, Johann Vera y Sofi Tukker se unen a el programa de Deezer Next 2018 y seguro que tendrán el mismo éxito.

Deezer, el servicio de transmisión de música más diverso, dinámico y personal del mundo con su programa Deezer Next esta dirigido a identificar y defender el talento internacional emergente y proporcionar un vehículo para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma.

Cada año, Deezer trabaja estrechamente con los artistas y sus equipos para desarrollar sus perfiles, proporcionando 12 meses de apoyo mediante una combinación de listas de reproducción y campañas creativas de marketing que incluyen contenido especial (por ejemplo, Extended Play (EP) en vivo, entrevistas), gastos de marketing, eventos de fanáticos y amplificación en las redes sociales para crear la próxima gran estrella en LATAM.

Ahora en su segundo año, Deezer NEXT ha demostrado ser un éxito tomando de ejemplo los artistas del 2017, quienes han visto mayores ganancias en sus bases de seguidores en Deezer. Entre estos se encuentran: Rag’n’Bone Man +1,323%, Bausa +900%, Maggie Rogers +635%, Anne Marie +333%, Feid +300%. Es importante destacar que los artistas que no hablan inglés demostraron que podían atraer bases de seguidores internacionales, ya que casi la mitad de los 10 artistas más reproducidos de Deezer Next en 2017 no hablaban inglés (francés, alemán, español y portugués).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *