Los Beckham quieren mudarse

David y Victoria le han echado el ojo a la mansión más grande de Los Ángeles

David y Victoria Beckham quieren un hogar mucho más grande. Según recoge el ‘Daily Mail’, el exfutbolista y la diseñadora británicos habrían puesto a la venta su mansión en Bel Air por 31 millones de dólares y ya tendrían en mente un nuevo hogar donde mudarse. Se trata, según la publicación, de la mansión más grande de Los Ángeles, valorada en 208 millones de dólares, que ha sido residencia de Petra Stunt, la hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.

La propiedad a la que le han echado el ojo tiene una superficie total de 56.000 metros cuadrados y cuenta con 123 estancias. La pareja habría pedido a los agentes inmobiliarios encargados de buscala una serie de peticiones: piscina, cancha de tenis, gimnasio, bolera y espacio para aparcar hasta un centenar de coches. Además precisan espacio para hacer una pasarela que sirva a Victoria para reparar los desfiles y una zona reservada para el mayor de sus hijos, Brooklyn, y sus amigos, además de un estudio de baile para Harper y de otro de grabación para Cruz.

Hace seis años, cuando fijaron su residencia en Los Ángeles, David y su esposa compraron la propiedad donde viven en Bel Air por 14 millones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *